Comenzaron los octavos de final para el Inter de Alexis Sánchez en el enfrentamiento contra Atlético Madrid de España y ya hay una noticia que tiene relación con Alexis Sánchez.
Inter derrotó a Atlético Madrid por 1-0 en el estadio San Siro y la ventaja de la serie está a su favor antes de que la delegación completa viaje a España. En el cuadro ganador entró por tres minutos Alexis Sánchez y se encargó de cerrar el partido en cancha.
Sin embargo, fue una victoria muy trabajosa para el elenco lombardo porque tuvo ocho situaciones de peligro que malgastó hasta la aparición solitaria de Marko Arnautovic para empujar un rebote que dejó el portero rival.

La racha perdida por Alexis Sánchez
El primer partido del “Niño Maravilla” en este segundo paso por Inter se dio justamente en la UEFA Champions League cuando se disputó la primera fecha ante Real Sociedad. El chileno fue suplente en ese partido y también en la segunda fecha, pero a partir de la tercera jornada empezó a ser titular.
Increíblemente los minutos que no tenía en la Serie A, si los podía utilizar en la Liga de Campeones, pese a que técnicamente es un torneo mucho más importante. En esos últimos cuatro cotejos disputó 64, 67, 78 y 64 minutos respectivamente.
Incluso pudo marcar ante Salzburgo y Benfica, por lo que tuvo su debut goleador en su regreso a Inter. No obstante, con el descanso que anualmente se toma la UCL, Alexis Sánchez empezó a perder minutos considerablemente, ya que no es tenido en cuenta por el técnico para el ámbito local.
Sus fanáticos estaban totalmente ilusionados con volver a verlo al menos 45 minutos en cancha en la jornada de hoy, pero esto finalmente no fue así. Simone Inzaghi entendió que no era necesario enviar al atacante tocopillano desde el arranque y tampoco con el pitazo inicial de la segunda mitad. De este modo, se corta su buena racha en este torneo internacional.
La contundente decisión de Inzaghi

En el entretiempo, cuando estaban en el vestuario, el italiano percibió que Marcus Thuram no podía salir a la cancha por una molestia que arrastraba y que se hizo presente cuando promediaba la primera mitad.
Entonces, por ese motivo, Inzaghi tuvo que meter un cambio de manera obligada. Alexis Sánchez pudo haber sido una opción, pero decidió enviar al terreno de juego a Marko Arnautovic, demostrando una vez más que es el cuarto delantero en la consideración.