Este miércoles, Inter jugó el partido que adeudaba por la Serie A y estiró mucho más su liderazgo en el campeonato. Además, Alexis Sánchez jugó y tuvo una destacada actuación en el segundo tiempo.
Inter aplastó a Atalanta por 4-0 y ahora le saca 12 puntos de ventaja a Juventus en la Serie A. Por otra parte, desde Chile celebraron ampliamente los minutos que sumó Alexis Sánchez que fue clave para uno de los goles.
El delantero tocopillano venía de jugar los 90 minutos en el compromiso pasado ante Lecce que casualmente también terminó con el mismo marcador. Ahora, Simone Inzaghi está en un aprieto.

El partido de Alexis Sánchez
Esta vez “El Niño Maravilla” no tuvo la posibilidad de ser titular y es lógico. Así como se le dio la posibilidad a él el fin de semana pasado, ahora Marko Arnautovic tuvo su chance de jugar junto a Lautaro Martínez.
No obstante, el chileno saltó al campo de juego a los 67 minutos de partido para reemplazar al “Toro”. El argentino cumplió con su cometido de marcar un nuevo tanto y por eso Inzaghi lo sacó de la cancha para que se lleve la ovación.
Pocos minutos pasaron hasta que Alexis Sánchez entró en contacto con el balón y tuvo su protagonismo a los 70 minutos del partido. En ese momento hubo una falta sobre la banda derecha y fue aprovechado por el atacante.
Envió un centro disfrazado de tiro al arco y Davide Frattesi empujó el balón con su cabeza para marcar el cuarto gol del encuentro. Así, Inter sumó tres puntos más y ahora acumula un total de 69 puntos en la Serie A con 36 puntos por delante.
¿Jugará por la Champions League?

Ya van dos partidos seguidos en los que Alexis Sánchez participa en una jugada de gol y eso es muy bueno para él, considerando que se quiere ganar su lugar en el partido de la UEFA Champions League del próximo 13 de marzo.
Ese día, “Los Nerazzurris” viajarán hasta España para enfrentar a Atlético Madrid. Cabe resaltar que en el partido de ida, la victoria quedó para Inter por la mínima diferencia y el gol fue de Marko Arnautovic, quien compite por el lugar contra el chileno.