Inter derrotó a Bologna en un difícil partido por la fecha 28 de la Serie A. Lo interesante es que Alexis Sánchez fue titular y completó los 90 minutos del partido.
Las noticias para Alexis Sánchez y el fútbol chileno no dejan de mejorar con el correr de las semanas. Ahora jugó los 90 minutos en el partido donde Inter superó a Bologna.
Ahora el cuadro lombardo llegó a 75 puntos en el campeonato y la diferencia es de 18 puntos. Claro que la misma puede achicarse dependiendo de como terminen los partidos de Juventus y Milan.
El gran momento de Alexis Sánchez

Pese a las especulaciones previas, “El Niño Maravilla” formó parte del equipo desde el primer minuto y su compañero de ataque fue Marcus Thuram. De esta manera, es el séptimo partido consecutivo con minutos.
A su vez, no debemos olvidar que en los últimos tres cotejos consiguió dar dos asistencias y anotar un gol de penal. Sin embargo, esta racha se rompió en este partido debido a que no logró participar en ninguna jugada de gol.
Pese a esto, sus minutos no pasaron desapercibidos y tuvo una jugada en particular que rápidamente se viralizó donde Alexis Sánchez mostró toda su habilidad. Fue a los 39 minutos del partido y sirvió para que Inter tenga una nueva situación de gol.
El delantero chileno se exigió al máximo para recibir un pase forzado de Thuram. Sin embargo, quedó encerrado entre tres defensores rivales. Parecía que iba a perder la pelota, pero con un gran movimiento pudo conservar el balón en su poder.
Como extra, el futbolista metió un taco brillante para habilitar a Matteo Darmian que pudo enviar el centro sin encontrar a un compañero.
El elogio de la Serie A
Esta jugada hizo que todos recuerden la que hizo hace algunas semanas en el enfrentamiento ante Lecce. Esa jugada no fue una más, sino que la Serie A se encargó de destacarla en sus redes sociales.
Ese día, cientos de fanáticos del jugador se expresaron en los comentarios y le pidieron a Simone Inzaghi que sea titular junto a Lautaro Martínez y Marcus Thuram.