La mala racha continúa: el jugador de Universidad Católica que no puede entrar en la historia

Universidad Católica jugó el partido que debía de la primera jornada ante Unión La Calera, pero la cosa no quedó del todo bien. Los dos necesitaban el triunfo y se tuvieron que conformar con un pálido 0-0 que agranda el mal momento de ambos.

Ahora sí que Universidad CatólicaUnión La Calera no podrán decir que están en desventaja de partidos jugados. Este viernes se pusieron al día con el partido que debían de la primera jornada y terminaron igualadon sin goles.

Esto es malo para ambos equipos, pero precisamente hay un jugador que sufre de un mal momento. Hablamos de Fernando Zampedri, goleador del “Cruzado“, que hace cuatro partidos que necesita un tanto para ingresar nuevamente en la historia del equipo y no lo logra.

La maldición de Universidad Católica

Universidad Católica
Foto: @Cruzados

A la espera de que llegue Tiago Nunes, su nuevo DT a partir del próximo pleito del Campeonato Nacional, “La UC” volvió a decepcionar enormemente. Este empate otra vez fue insípido y realmente no le sirve si pretende acercarse a los de arriba y escapar de los del fondo.

En esta misma sintonía está Zampedri que tiene 103 goles en el club y necesita uno más para ingresar en el top five histórico. Entre amistosos y partidos oficiales, solo pudo anotar un gol en lo que va del año, en una clara diferencia a lo que nos tiene acostumbrados.

El tanto fue ante Palestino el pasado 2 de marzo por la tercera jornada del certamen local. Casualmente esa fue la única victoria de Universidad Católica en el ámbito local. Pero después llegó la sequía del jugador que no se ausentó ni un minuto, aunque tampoco pudo marcar.

Pasaron los partidos ante Coquimbo UnidoEverton, Audax ItalianoUnión La Calera. El equipo no pudo ganar y ya suma cuatro duelos sin triunfos y Fernando Zampedri no logró anotar.

Cabe destacar que necesita 15 goles en los meses que restan de este 2024 para superar a todos los que tiene encima y ser el máximo artillero histórico del cuadro precordillerano.

Top ten de goleadores históricos

Universidad Católica
Foto: @Cruzados
  1. Rodrigo Barrera 118 goles
  2. Raimundo Infante 113
  3. Alberto Fouillioux 108
  4. Néstor Isella 105
  5. Osvaldo Hurtado 104
  6. Fernando Zampedri 103
  7. Milovan Mirosevic 96
  8. Alberto Acosta 92
  9. Jorge Aravena 85
    Luis Pérez 85
Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes del fútbol chileno. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores del Campeonato Nacional, así como acerca de los jugadores chilenos de La Roja que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial