Marcelino Núñez fue comparado con Cristiano Ronaldo por prensa inglesa en Norwich City

Al más puro “estilo de Cristiano Ronaldo”, Marcelino Núñez recibió lluvia de elogios por su gol de tiro libre en Norwich City.

Marcelino Núñez goza de un gran momento en Inglaterra, con Norwich City en la Championship. El último duelo metió el gol de la victoria a través de un tiro libre, que hizo alucinar a la prensa local. Así, cuando ya faltan tan solo 5 fechas de que finalice la temporada, el que fue canterano de Universidad Católica vuelve a ser importante.

Tanto así que hasta su director técnico, David Wagner, apenas supo quién iba a patear el libre directo, confió plenamente en el resultado, a pesar de que había una distancia importante. “La verdad es que tuve un buen presentimiento cuando ‘Nacho' tomó el balón. En serio, y no me sorprendió mucho que anotara. Tengo una gran fe en este grupo después de todo lo que viví con ellos. Creo que este grupo tiene una superfuerza“, dijo al medio inglés Norwich Evening News.

El cuadro del volante que marcó a Francia en el último amistoso de la Selección Chilena, está encendido a la par del momento de Norwich City, quienes se alzaron desde las posiciones cercanas al descenso a ahora pelear por un cupo a playoffs por el tercer ascenso a la Premier League. También, acotó: “Si pasaste por días oscuros y luego estás en una racha así, desde el puesto 17 en la tabla, con buenas actuaciones también, esto hace algo contigo, con tu fe, tu valentía y tu compromiso. Esta es una gran fortaleza que tiene este grupo“.

Marcelino Núñez y la comparación con Cristiano Ronaldo

El mismo medio citado anteriormente le dedicó una comparación estratosférica. Por la calidad del tiro libre a pies de Marcelino Núñez, y la comba que tomó el balón, es que lo compararon con Cristiano Ronaldo. Pues, sorprendió a todos cuando pateó fuertemente desde más de 30 metros.

Un gol de la victoria digno de adornar cualquier derbi. Optó por el estilo Cristiano Ronaldo en una pelota muerta… Compuesto en su propia zona, y un tigre en la entrada y presión después de la mitad de la cancha. La frialdad se personificó en él“, calificaron al jugador luego del encuentro.

Con este buen presente, el jugador tiene en mente su próximo desafío por esta competencia, que es contra Sheffield Wednesday. Este cotejo se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril a las 14:45 horas de Chile.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial