No levanta cabeza: la participación de Diego Valencia en el partido de Atromitos

Este sábado, Diego Valencia volvió a tener participación en la Superliga Grecia en el marco de la fecha 30. Su Atrómitos enfrentó a Volos, pero lamentablemente el equipo no levanta cabeza y no puede escaparse.

La Superliga de Grecia donde milita Diego Valencia tiene una particularidad con el resto de la mayoría de las ligas. Se juega la etapa regular y se separan los mejores seis equipos de los ocho restantes. Claro que los primeros van a pelear por el campeonato, mientras los demás intentan no descender.

Atrómitos, equipo donde juega “El Pollo“, está en el grupo descenso y tiene nueve puntos de ventaja. Sin embargo, este sábado empató 2-2 ante Volos y el futbolista chileno tuvo algunos minutos valiosos en el partido.

El partido de Diego Valencia

“Los Temerarios” comenzaron al frente en el marcador con gol a los 18 minutos de Nikolaos Athanasiou. Sin embargo, el argentino Juan Manuel García llegó a la igualdad en el tiempo de descuento de la primera etapa tras fallar su penal.

El jugador tuvo poca participación en unos primeros 45 minutos que se tornaron favorables para los dueños de casa en la posesión del balón. La historia siguió de la misma manera en la segunda parte y Diego Valencia no tuvo su mejor versión.

De todos modos, los goles no se hicieron esperar y a los 70 minutos Atrómitos se volvieron a poner al frente por medio del polaco Karol Angielski. Para empardar las cosas nuevamente, apareció el serbio Nemanja Glavcic a falta de 10 minutos para el pitazo final.

¿Los partidos que le quedan a Atrómitos?

Quedan solo tres juegos para el cierre de la temporada 2023-24 de la Superliga de Grecia y Diego Valencia sabe bien el calendario. Por lo pronto, el próximo enfrentamiento será el sábado 20 de abril contra Kifisia en condición de local. Este partido comenzará a las 12:30 horas de Chile (13:30 de Argentina, 11:30 de Perú y 17:30 horas CET).

Una semana más tarde jugará la anteúltima jornada del certamen y chocará contra Panetolikos como visitante. Finalmente, la última fecha va a ser el 11 de mayo contra Asteras Tripolis y ahí finalizará oficialmente la temporada griega para el ex futbolista de Universidad Católica.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial