Video: El GOLAZO de Darío Osorio en el empate de FC Midtjylland ante Copenhague FC

Darío Osorio está inspirado en FC Midtjylland y fue el protagonista en los goles del empate 2-2 frente a Copenhague.

El exjugador de Universidad de Chile en la Superliga Danesa, Darío Osorio, realmente ha tenido un buen comienzo de año con FC Midtjylland, equipo con el que se encamina a obtener el título de la máxima categoría de Dinamarca. Tanto así que incluso fue nominado al galardón del Golden Boy 2024, que premia a las jóvenes figuras del mundo y donde un chileno no había sido listado desde Alexis Sánchez hace 15 años.

Ahora, frente a los ojos de ojeadores de clubes importantes de Europa, marcó un verdadero golazo de volea desde fuera del área, que terminó en el ángulo, y también, entregó una asistencia después de sortear a cinco rivales en el último cuarto de la cancha. En la última fecha ya había marcado su sexto tanto en el club danés.

La increíble asistencia de Darío Osorio

Antes de marcar su gol, Darío Osorio destacó por una gran jugada en el extremo derecho de la cancha, donde arremetió en velocidad y dejó atrás a un buen grupo de defensas para entregar el pase final frente al arco.

Revive el gol de Darío Osorio en FC Midtjylland

Luego de recibir un gol en contra sobre los 10 minutos de partido y que Midtjylland lo igualara a los 20′ con asistencia del chileno, Darío Osorio marcó su anotación después de un mal despeje rival con una volea, y dejó con la boca abierta a la hinchada local al minuto 41.

La reacción de Osorio al gol y los ojeadores internacionales que lo vieron

Darío Osorio habló al final del encuentro y comentó que “vi que la pelota rebotó hacia mí. Esperé que perdiera velocidad y después de eso no me importó nada. Simplemente, le pegué, cayó al ángulo y terminó siendo un lindo gol“.

Además, aprovechó de hablar sobre su presente: “Me siento bien. Ahora mismo siento la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Eso me beneficia mucho. Solo quiero seguir ayudando al club con más asistencias y goles“.

Esta actuación pudo haber sido muy importante para su futuro, puesto que reconocidos equipos de Europa fueron a verlo jugar. Entre ellos, Olympique de Marsella y AS Mónaco. Además, dado a la relevancia del encuentro (playoffs del Grupo A), justamente fueron veedores de Ajax, Wolfsburg, Stuttgart, West Ham y Chelsea.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial