El desgaste llegó a Real Betis y después de una temporada no tan fructífera como acostumbraban, seguramente varios jugadores se alejen del club. Claudio Bravo ya tiene una decisión tomada y pronto la podremos ver plasmada en la plantilla.
La entidad dirigida por Manuel Pellegrini, Real Betis, ya está tomando cartas en el asunto del próximo mercado de pases. Algunos nombres están anotados en la lista blanca y aquellos que se marcharán ya están tachados.
Claudio Bravo es uno de los que están bajo la lupa, ya que su contrato finaliza y ya tendría todo decidido para irse. Incluso, la escuadra sevillana ya tiene en mente a su potencial reemplazo y lo irían a buscar cuando se abra el periodo de transferencias.
El futuro de Claudio Bravo
Lo que está confirmado es que Álvaro Valles tiene todo listo para llegar al club a mediados de 2024 y oficialmente convertirse en el refuerzo del “Capitán América“. Arribaría directamente de UD Las Palmas, cuadro que lo tiene en su plantel desde la temporada 2019.
Mientras tanto, Claudio Bravo se marchará el 1 de julio a horas de que su vínculo con la institución española culmine. Pero ahora en Chile se generó una incógnita gigantesca y tiene que ver con su porvenir.
Muchos creían que iba a retirarse, pero los hinchas de Colo Colo no olvidan que en un momento se rumoreó con que iba a cerrar su carrera en la institución. Es más, hace algunos años estuvo a punto de alejarse por un problema con el Fair Play Financiero y casi emigra al Girona en vez de regresar al “Albo”.
Manuel Pellegrini tiene una gran relación con él, ya que se llevan más que bien al ser los dos chilenos que tuvo el club por años, y habló sobre esto: “Está plenamente vigente. Ha tenido un año muy complicado, con lesiones que no le han permitido tener regularidad. El llamado a la selección le hizo muy bien, lo remotivó. Lo veo con ganas de seguir”.
De este modo, el golero de Buin seguiría en la actividad profesional, pero nadie sabe donde: “¿A dónde seguirá? No me atrevería a hablar por él. No sé que decidirá, yo tuve la fortuna de tenerlo estos cuatro años y haberlo dirigido”.