El último fin de semana, Darío Osorio tuvo un partido realmente impresionante y lo coronó con un gol. De esta manera, su equipo pudo bajar al puntero y se puso a solo un punto cuando restan cuatro partidos para que termine la temporada.
El martes pasado, Midtjylland derrotó a Brondby por 3-2 y le agregó tensión a la Superliga de Dinamarca. Ahora este club está puntero con 56 puntos y lo sigue Copenhagen y el equipo de Darío Osorio con 55 unidades. En cuarto lugar, con 53, está Nordsjaelland que también aspira al título.
Quedan únicamente cuatro partidos para el cierre de la temporada y todo se definirá en los próximos fines de semana. No hay que olvidar que el ex jugador de Universidad de Chile apenas está transitando su primera temporada en el equipo después de viajar desde el cuadro laico a mediados del año pasado.
Los elogios a Darío Osorio
El partido que Darío Osorio jugó en el último fin de semana es similar a lo que mostró hace algunas semanas contra Copenhagen. Esa vez recibió una calificación de nueve puntos, aunque lamentablemente no sirvió para que su equipo gane y se debió conformar con un empate.
Todos estos fabulosos desempeños provocaron que varios clubes top del mundo lo anoten en su lista de potenciales refuerzos. Incluso es muy normal que semanalmente diferentes ojeadores viajen hasta Dinamarca con el único objetivo de analizar en vivo a este futbolista y a las otras jóvenes estrellas del Midtjylland.

De por sí la liga tiene más de un talento joven en distintos clubes, pero este futbolista causó estragos con sus partidos. Por ejemplo, Bold hizo un relevamiento de los principales jugadores con proyección de la liga y Darío Osorio está entre los mejores.
“Midtjylland se enamoró de Darío Osorio en relación con un partido. Ya ha demostrado lo bueno que es en la Superliga. Sólo durante el fin de semana, era un espectáculo digno de contemplar”, manifestó el portal danés.
Los próximos partidos de Osorio en Dinamarca
Con este panorama tan apretado, Midtjylland tiene cuatro finales y espera que los otros resultados lo ayuden para lograr el campeonato. El partido más reciente será el próximo domingo 12 de mayo contra Aarhus desde las 12:00 horas de Chile (11:00 de Perú, 13:00 de Argentina y 17:00 horas CET).
Más tarde vendrán dos finales realmente increíbles contra Copenhagen y Nordsjaelland. La última programación será a fin de mes cuando choque ante Silkeborg por el título, siempre y cuando siga con chances de levantar el trofeo de la Superliga Danesa.