Alexis Sánchez tiene competencia para su posible fichaje en club de Europa que lo viene siguiendo con claras intenciones.
Alexis Sánchez vive un nuevo capítulo en Europa, su contrato finalizará en Inter de Milán junto con el término de la Serie A y, posiblemente, deberá partir a un nuevo rumbo. En un mar de incertidumbres, incluso el mismo “Nerazzurri” le volvió a abrir las puertas, de parte del encargado de fichajes, Piero Ausilio, aunque no se han sentado a conversar por su renovación. Ahora, uno de los clubes que ha estado presionando por su arribo, se debate ir en la búsqueda del chileno, que “compite” con Ángel Di María por el posible arribo al club.
Desde Turquía miran con buenos ojos al máximo goleador histórico de la Selección Chilena, precisamente, desde Trabzonspor. El equipo en cuestión ha seguido de cerca al “Niño Maravilla”, pero, ahora están una disputa interna por la presidencia, por eso, los anuncios bombásticos están a la orden del día.
En esa línea, uno de los postulantes al máximo cargo de la entidad turca, Aziz Yıldırım, aseguró que firmará a José Mourinho si es que lo dejan ser el mandamás. Esto, claramente repercutió en otras posibles decisiones, con ella, sembró la duda de qué estrella mundial ficharán, para darle algún incentivo extra a sus hinchas de cara a la Super Liga.

Trabzonspor quiere evitar frustraciones e irá sí o sí por Sánchez y Di María
La institución apodada “Tormenta del Mar Negro” tuvo una reunión en la última jornada y decidió que no quiere pasar por lo mismo que este año, en el que quedaron atrás en cuando a figuras reconocidas de sus pares en la liga. En palabras del medio local Fotospor, quieren evitar a toda costa desilusionar.
“Después de una muy mala temporada, se destacó que si presentaran a Lundstram, Barisic, Dragus o Cham como estrellas a la afición, se produciría una gran decepción incluso en la venta de abonos“, indica el medio.
Es por ello que irán a la carga de manera imponente para conseguir fichar a Alexis Sánchez, o bien, Ángel Di María. Los dos futbolistas quedan como jugadores libres y dueños de su pase, por ende, a partir del 30 de junio, cuando se abre el mercado, se comenzará a esclarecer, puesto que la intención del “Niño Maravilla” es seguir disputando torneos importantes de Europa.