Alexis Sánchez ya es virtualmente agente libre, pese a que su vínculo finaliza el próximo 30 de junio. Esto es porque no jugará más en la temporada 2023-2024 y tiene que buscar un equipo que lo quiera contratar.
Los rumores corren a una velocidad extrema y por esa razón Alexis Sánchez ya fue vinculado a muchos clubes en todas estas semanas. River, Udinese, Real Betis, Sevilla y Flamengo fueron los clubes que mostraron interés en este futbolista.
Pero esto no es todo, sino que el que más chances tenía de quedarse con este jugador parecía ser Trabzonspor. Los reportes son verídicos desde Turquía, pero sorprendentemente “El Niño Maravilla” tendría otra oferta muy pronto desde el fútbol turco.
El equipo que quiere a Alexis Sánchez
Evidentemente este futbolista es sumamente interesante para cualquier club y eso llevó a que muchos pregunten o se fijen en sus condiciones. En las últimas horas, la cuenta verificada de X de Avrupa Fatihi resaltó el interés de Galatasaray por incorporar su ficha.

Esta primicia fue dada a conocer por el periodista Yakup Cinar, quien afirmó que la idea es tener una dupla sudamericana imbatible en el ataque. “Okan Buruk quiere a Alexis Sánchez detrás de (Mauro) Icardi”, manifestó el comunicador.
Para quien no siga al fútbol de Turquía, Buruk es el actual entrenador y hace algunos días se coronó campeón con ese equipo tras vencer por 3-1 a Konyaspor. Pero ya está pensando en el posible tricampeonato y Alexis Sánchez es su gran anhelo.
¿Futura dupla?
En septiembre de 2022, tras su poca continuidad en PSG, Mauro Icardi fichó por Galatasaray y su carrera tendría un giro de 360 grados. Hasta el día de hoy, el delantero rosarino sumó 73 partido con 32 goles y 12 asistencias.
Además, en este tiempo consiguió ser campeón dos veces de la Superliga y una vez de la Supercopa. Claro que fue parte del once ideal del torneo doméstico en la temporada 2022-2023, el mejor futbolista de todo el país en la temporada y el fin de semana se consagró como el goleador de la Superliga.
El caso de Alexis Sánchez quizás es un poco más difícil de analizar, puesto que fue suplente de principio a fin en la temporada. Sumó 32 encuentros entre todas las competencias, pero en sus dos pasos por el club jugó 141 partidos, metió 24 goles y aportó 25 asistencias.