Revive el partido de Chile vs Paraguay con los mejores memes que dejó el encuentro, en el último partido de La Roja previo a Copa América.
Ricardo Gareca consiguió una importante victoria ante Paraguay, en la previa de la Copa América 2024 en Estados Unidos, con un resultado de 3-0 y la recuperación de varios jugadores que hasta ahora no se habían consolidado, devuelven la ilusión a la hinchada, que quiere replicar los hitos conseguidos entre 2015 y 2016.
Los goles corrieron por cuenta de Víctor Dávila para el primer y segundo tanto del partido ambos con asistencias de Gabriel Suazo desde un centro. Cayó la particularidad que Chile ganaba a Paraguay en una de las facetas que dominan, y eso lo reconoció “El Helicóptero”, Iván Zamorano, compartiendo un meme, y es que el encuentro tuvo varios momentos fuera de contexto que se tomaron las redes sociales, y Top Mercato reúne la selección con los mejores memes por el triunfo sobre la selección guaraní.

Los memes que dejó el partido de Chile vs Paraguay
Este partido tuvo la particularidad de que la Selección Chilena volvía a tener el Estadio Nacional repleto, después de más de 7 años. En el estadio la organización lo quiso enmarcar y generó reacciones.
Eso sí, uno que ha tenido como materia pendiente el idioma es Ben Brereton, que quedó al descubierto en un blooper en medio del partido.
Más allá de esas puntualidades, dos de los más destacados en el partido de La Roja con Paraguay fueron Gabriel Suazo con sus 2 habilitaciones desde centros a Víctor Dávila, que marcó 2 veces de cabeza.
También, hubo buenos comentarios para el nuevo “10” de La Roja, Diego Valdés, que jugó un gran partido y fue el jugador con más gambetas concretadas hasta que dejó la cancha. Además, su constante movimiento por el campo de juego hizo abrir los espacios, permitiendo que el juego de Chile no se volviera predecible y lento.
Incluso, desde México quedaron impresionados…
El partido también dejó un divertido momento en medio del partido, cuando se sufría por las lesiones y Brayan Cortés se iba a alistar por si debía reemplazar a Gabriel Arias. En ese momento, pasó a llevar al delantero de Universidad de Chile con su brazo y le dio en el rostro.
Así las cosas, la selección se mentaliza en la nueva edición de Copa América. El ánimo está como hace algunos años y unos ya se ilusionan con la tercera copa.