O'Higgins tiene un gran problema y es que necesita encontrar al reemplazante ideal de Antonio Díaz, jugador que recientemente se fue para seguir con su carrera en Universidad de Chile.
O'Higgins había empezado el año de una manera excelente, pero con el correr de las fechas empezó a desinflarse. Por esa razón, necesita volver a ser el de principio de año y por esa razón está fijándose en un jugador para el segundo semestre de la temporada.
La idea principal que tiene el club en este momento es contratar a un reemplazante de Antonio Díaz. Este futbolista se marchó a Universidad de Chile y casualmente su sustituto en el Capo de Provincia podría ser un ex futbolista de La U.
El jugador que O'Higgins necesita
Para encontrar a un jugador que se pueda adaptar a la posición en la que Antonio Díaz juega, O'Higgins se fijó en el fútbol argentino. Después de unas semanas, definió su prioridad y tiene avanzada la llegada de un defensor.
Se trata de Vicente Fernández, quien estuvo en el Romántico Viajero en 2023 aunque su paso fue sin pena ni gloria. Fue en condición de préstamo, pero apenas disputó seis partidos bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino.

Posteriormente, tuvo que volver a Talleres de Córdoba y los primeros seis meses de este año estuvo en Oceanía jugando para Melbourne City Football Club. Sin embargo, tiene una larga carrera por Chile ya que defendió los colores de Unión La Calera, Universidad Católica, Santiago Morning y Palestino en el pasado.
Incluso sus únicos dos títulos los consiguió mientras integraba el plantel del Cruzado y consiguió levantar la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional, ambos en la temporada 2019.
Su posible llegada al Celeste sería a préstamo por un año completo y con opción de compra, aunque todavía falta que las partes se pongan de acuerdo en un 100 %. Esto sería una gran oportunidad para el lateral, ya que en La T cordobesa no tiene oportunidades de jugar en el primer equipo.
Además, Fernández tiene pasado en las formativas de la Selección Chilena, debido a que integró el Sub-20 y jugó el Sudamericano de 2019 con tres partidos disputados.