Charles Aránguiz no llegaría a Universidad de Chile en este mercado de fichajes, y apuntan a maniobras de la agencia de representantes.
El fichaje de Charles Aránguiz en Universidad de Chile está más lejos que cerca, a pesar de los acercamientos que hubo entre las partes en el mercado de invierno, habría una piedra de tope que paraliza las conversaciones y, en definitiva, el retorno del Príncipe al Centro Deportivo Azul. El volante que fue parte de la gloriosa campaña en Copa Sudamericana 2011 tenía ganas de llegar, y no es él quien lo retiene.
Según comentaron en el programa Todo es Cancha, tiene que ver con su agencia de representación, que está comandada por Fernando Felicevich y su colega en Brasil, André Cury, quienes derechamente no se habrían movido por las tratativas al interior de Internacional.
“El tema es que desde la agencia de representación de Aránguiz, que es Vibra Fútbol de Fernando Felicevich, están poniendo muchos peros. Desde La U aseguran que lo ha hecho con Marcelo Morales, Charles Aránguiz, con la salida de Nicolás Guerra y con Maxi Guerrero, que en Universidad de Chile quieren hacerle un mejor contrato. Lo que me dijeron es que hoy el tema es Vibra“, expusieron.

Felicevich no ha dado el sí a Charles Aránguiz
Conforme a lo anterior, continuaron comentando que “Vibra no le ha dado el ok a André Cury, para que hable con Inter de Porto Alegre. Al club no le ha llegado nada porque el representante aún no ha hecho la gestión, ya que la agencia aún no da el ok“.
“El próximo capítulo de esta teleserie es cuando Vibra le dé el ok a Cury para que este hable con Inter, ya que este le asegura a Felicevich que lo puede sacar gratis porque Inter le debe plata“, sentenciaron.
En esa línea, el mismo André Cury emitió declaraciones al respecto de la posible salida de Charles Aránguiz, en charla con Revista Colorada, “Charles Aránguiz no tiene nada en este momento para salir. No hay negociación para que se vaya del Inter“, aseveró.
Por lo pronto, Universidad de Chile piensa en el plano local y ve que por primera vez en el año perdió el liderato, un punto debajo de Coquimbo Unido. Todavía no se encienden las alarmas, y pretenden levantar cabeza de visita ante Audax Italiano el próximo domingo 28 de julio.