Hay una gran polémica con respecto al partido que jugarán la Selección Chilena y Argentina el próximo mes de septiembre. Ahí Ángel Di María podría hacer su aparición y despedirse oficialmente del público argentino después de anunciar su retiro oficial del país.
Ángel Di María se retiró de la Selección Argentina con la obtención de la Copa América 2024 en Estados Unidos. Sin embargo, se dijo durante las últimas semanas que podría enfrentar a la Selección Chilena en septiembre para despedirse oficialmente de los hinchas en el país.
En ese mes, la Roja visitará al país albiceleste por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la necesidad de sumar puntos. Mientras tanto, los argentinos querrán la victoria para seguir sumando puntos y quedarse en la cima de las posiciones.
Di María y su participación ante la Selección Chilena
En las últimas horas, el Fideo charló con Rosario 3 en donde habló de diversos temas y entre las preguntas del periodista, estaba la posibilidad de jugar este enfrentamiento para oficialmente retirarse. La respuesta de Di María intentó evadir una confirmación, pero de todos modos no negó la posibilidad.
“Puede ser. Hablaré con Chiqui (Claudio Tapia, pte. de AFA) y (Lionel) Scaloni porque ellos me ofrecieron eso y la verdad sería algo muy lindo despedirme en Argentina para agradecer el cariño”, expresó el delantero que se quedará jugando en Benfica.

De este modo, existe la chance de que la Selección Chilena enfrente por última vez a Ángel Di María y tengan el honor de despedirlo. Sin embargo, no parece que esto agrade demasiado a fanáticos y jugadores del fútbol chileno.
Sin ir más lejos, fue el propio Nicolás Peric quien disparó la polémica al decir que “si lo ponen 11 minutos y me convocan, yo lo fracturo”. El golero se ganó el odio de todos en el país argentino al demostrar lo mal que se tomaría Chile si esto sucede.
La repudiable amenaza que le hicieron a Di María
Uno de los deseos que tiene Di María es retirarse en Rosario Central cuando cuelgue los botines de manera oficial en clubes, pero parece que eso no será posible. Todos en la región sudamericana saben que la ciudad natal del jugador es conocida por su peligrosidad y recientemente han hecho muchas amenazas a este deportista.
Si bien se conocieron algunas, recién ahora fue cuando Ángel dio a conocer algunas mucho más pesadas en donde se vio involucrada su propia hija. De esta manera, lamentablemente los violentos harán que no pueda cumplir su sueño y que los hinchas del Canalla no disfruten otra vez de este jugador.