Alexis Sánchez se lleva absolutamente todas las luces en Italia debido al nuevo contrato que firmó con Udinese para la próxima temporada. Los fanáticos del Friuli están tan felices que le hicieron un recibimiento fabuloso.
A esta hora, todavía falta una semana y media para que Alexis Sánchez debute oficialmente en la casa del cuadro italiano. Esto es porque la primera fecha será en condición de visitante ante Bologna el próximo sábado.
Los hinchas no pudieron aguantarse y por eso se acercaron para hacerle un recibimiento único en lo que fue la presentación simbólica después de que el equipo haya hecho la oficial el último sábado en las redes sociales con varias fotografías.
Con alfombra roja: el recibimiento de los hinchas a Alexis Sánchez
Cientos de personas inundaron las calles de la ciudad con el objetivo de mostrarle su apoyo y cariño al ex delantero de Barcelona. En total pasaron 13 años desde que se despidió para sumarse al conjunto culé después de enamorar a Pep Guardiola.
Desde ese momento, Alexis Sánchez solamente volvió para enfrentar a esta equipo con la camiseta de Inter y siempre fue bien recibido por todo el mundo. Esto explica este fabuloso recibimiento de todos los que soñaron con volverlo a ver nuevamente con la camiseta blanquinegra.
El jugador se posicionó sobre un escenario y todos los aficionados empezaron a acercarse con carteles y cánticos homenajeando a este futbolista. Inclusive voló una bandera chilena por encima de todas las cabezas que demuestra claramente la felicidad que tiene todo el pueblo del Udine.
Salario millonario: el dinero que percibirá Alexis Sánchez en Udinese
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el jugador tuvo que desprenderse de algunas de sus pretensiones económicas o no hubiese sido posible este fichaje. De hecho, en algún momento se llegó a creer que no se iba a dar debido a los problemas a la hora de llegar a un acuerdo.
En este contexto, el comunicador Nicolo Schira informó que en total serán 1,3 millones por temporada los que cobrará anualmente. Esto quiere decir que tendrá en su cuenta bancaria 2,6 millones cuando se termine su vínculo actual con el club, ya que fichará por dos temporadas.