Darío Osorio actualmente se desempeña como jugador del Midtjylland de Dinamarca, pero ha levantado suspiros entre los principales clubes del Viejo Continente en la temporada 2023-2024.
Ya estamos en condiciones de decir que Darío Osorio vivió su mejor año futbolístico y fue de cara a la temporada europea de 2023-2024. Ahí no solo dio el salto a Europa, sino que fue clave para su equipo en una temporada soñada.
Firmó con Midtjylland y ya era un gran logro, pero nadie se imaginaba lo que iba a venir por delante. Después de ese logro fantástico, se convirtió en un referente en el ataque del equipo y hasta pudo coronarse como el gran campeón, pese a correr desde atrás en gran parte de la temporada.
Luego, estuvo cerca de llegar a la fase principal de la UEFA Champions League, pero no lo logró. Sin dudas tendrá más chances para intentarlo en un futuro gracias a sus notables condiciones dentro del campo de juego.
El club que está decidido en contratar a Darío Osorio
Durante su primer año en Dinamarca, fueron cientos los emisarios de diversos clubes que se acercaron a verlo a las tribunas. El equipo estaba plagado de estrellas juveniles y por eso despertaba el interés de absolutamente todos los clubes de primera línea en Europa.
Sin embargo, Midtjylland cerró las puertas y no permitió que desmantelaran a su plantilla, por lo que Darío Osorio se quedó en el club. No obstante, afirman que un grande de la Premier League estaría interesado en hacer una oferta irrechazable muy pronto.
El periodista Ekrem Konur indicó en su cuenta oficial de X que el futbolista está en la órbita de Tottenham y todo indicaría que harán una oferta por él. Sin embargo, el comunicador destacó que no sería en el invierno, ya que pretenden hacerse con su ficha en el verano y automáticamente tenerlo toda la temporada o cederlo a préstamo.
Sin embargo, será clave que mantenga su gran rendimiento durante toda la temporada 2024-2025, ya que eso podría incidir directamente en la decisión que tomen los dirigentes del cuadro británico en los próximos meses.