Universidad Católica y la gestión deportiva tiene que charlar con varios jugadores de su plantilla que el 31 de diciembre se quedarán sin contrato. En esta línea, muchas miradas quedan puestas en el arquero Sebastián Pérez que siempre tiene chances de marcharse.
Hay varios jugadores que se quedan sin contrato el próximo 31 de diciembre en Universidad Católica. Sebastián Pérez es una de las grandes incógnitas que tiene el equipo al día de hoy debido a que siempre está la chance latente de salir del club.
En este contexto, las palabras de los jugadores son sumamente importantes en estas fechas y recientemente el arquero habló de su futuro y le dio buenas noticias a la institución de San Carlos de Apoquindo pensando en el próximo Campeonato Nacional.

El futuro de Sebastián Pérez en la Universidad Católica
La UC tiene una lista muy extensa de futbolistas que tienen contrato hasta el 31 de diciembre y luego se convertirán en agente libre. Por eso la mesa directiva tiene que conocer muy bien a quienes le ofrecerán una extensión de su vínculo y en ese contexto aparece el golero.
Es sabido que Zanahoria se fue a préstamo durante 2023 a Unión Española debido al escaso protagonismo que tenía en Universidad Católica. Volvió y tenía muchas ganas de jugar, pero tuvo un rol secundario prácticamente toda la temporada detrás de Thomas Gillier.
Recién en los últimos seis partidos fue titular y volvió a recobrar la memoria de lo que era defender permanentemente el arco del cuadro Cruzado. Sin embargo, de cara al 2025, es importante analizar su posible salida dentro del club.

Recientemente se viralizaron las palabras del golero, que prefirió no declaraciones de su futuro: “Gracias a dios estoy jugando. Quiero terminar de buena manera (el 2024), obteniendo el Chile 3 y obviamente jugar da mucha confianza”. Eso quiere decir que posiblemente hay chances de que siga ligado al club.
En esta línea, el periodista Jorge Cubillos remarcó en TNT Sports que el guardameta habría renovado su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Eso quiere decir que se quedará en el club durante la próxima temporada y luchará constantemente por conservar la titularidad que recién se le presentó en esta recta final del año.