Everton ya empezó a armarse para el 2025, pero no todo será sencillo en el mercado de fichajes. Uno de sus jugadores principales tiene que volver a su club y, en adición a esto, lo siguen de cerca desde otro país sudamericano.
Si bien fue un año muy turbulento, Everton consiguió quedarse con el último cupo a la próxima Copa Sudamericana. Así que ahora tiene que demostrar que puede luchar en la triple competencia sin mayores problemas, buscando ser protagonista en la mayor cantidad de frentes posibles.
En ese sentido, hay que tener en cuenta que tiene que conseguir refuerzos y también asegurar a sus figuras que tienen contrato hasta el 31 de diciembre. Uno de ellos está cerca de marcharse, pero Los Ruleteros trabajarán incansablemente para intentar asegurar su continuidad y que el próximo año inicie a jugar el Campeonato Nacional.
El jugador que le quita el sueño a Everton
Con la mirada puesta en la temporada venidera, Everton tiene en la mira a Lautaro Pastrán, quien debutó en este equipo y a mitad de 2023 decidió emigrar a Belgrano de Córdoba. Las cosas del destino hicieron que no tenga los minutos necesarios en el cuadro cordobés y regresó para afrontar toda la temporada.
De todos modos, hoy en día Pastrán está en el club en condición de cedido y por esa razón debe regresar a Los Piratas de Argentina. Es por eso que la mesa directiva está intentando destrabar esta situación para conseguir la renovación de su ficha o la compra de su pase.
Sin embargo, hay otro problema de suma gravedad para el Oro y Cielo que se desprende y es que este jugador está siendo seguido desde Ecuador. Lamentablemente todavía no se sabe el nombre del equipo en cuestión que está detrás de los pasos de este jugador argento-chileno, pero pronto podría haber novedades importantes.
El jugador, por su lado, tendría un gran interés en seguir en el club chileno pero todo está por verse en los próximos meses hasta que comience el mercado de fichajes en enero. De este modo será la primera gran novela que atormente al cuadro de Viña del Mar.