El Grupo Pachuca sigue firme en los valores de un jugador que hace rato es sondeado desde el extranjero.
Entramos a días decisivos en el mercado de fichajes, todos los equipos ya han comenzado la competencia y cuentan los días para debutar en el Campeonato Nacional ante Deportes Limache. Everton no está ajeno a esa realidad y deberá ponerse firme en caso que vengan en esta fecha a sacarle a un futbolista.
Dos partidos tienen en la Copa Chile, un triunfo y una derrota, Gustavo Leal ha dado rodaje a sus jugadores para encontrar el funcionamiento necesario para una buena temporada. Así es como llegaron varios nombres a Viña del Mar que tienen confiados a los Oro y Cielo de que este año al menos estarán luchando en todas las competiciones.
Rodrigo Piñeiro sin dudas que es el gran nombre en esta ventana de transferencias, pero tienen otros que esperan sorpender a propios y extraños. Enrique Serje llega después de hacer su carrera en Colombia, El Médico como le apodan, tendrá su primera aventura en el extranjero y tratará de plasmar toda la experiencia de sus 29 años.
Vuelve la carga por un símbolo del lub
Se habló de un posible sondeo de la Universidad Católica por Álvaro Madrid, pero está siendo seguido hace rato desde Ecuador, Liga Deportiva de Quito ha pujado para tener al volante en sus filas. El conocimiento de cómo es el volante de Pablo Sánchez, actual entrenador de LDU y ex estratega de Everton, lo tienen como el primer contendiente para asegurar un traspaso que sería doloroso para los Ruleteros.
Según consigna César Luis Merlo en su cuenta de X, Liga habría mejorado la primera oferta por Madrid y podrían pagar la cláusula de salida y sumado a una cifra importante como gancho para apurar la negociación. Agregó que el jugador ya tiene el acuerdo con el club por su contrato y sólo resta que en Viña del Mar autoricen la transferencia.
Los ojos puestos en Álvaro Madrid
El volante además es seleccionado nacional, esta jornada se enfrentará a Panamá y quizás por eso es el apuro desde Ecuador para cerrar el traspaso. Varios ojos estarán puestos en el Estadio Nacional, precisamente como vitrina para tener alguna chance en otro equipo.