Quedan pocos días para que el libro de pases se cierre, por eso todos esperan las movidas necesarias para acercarse o dar facilidades a algún jugador en especial.
El mercado de fichajes podría darnos el nombre más llamativo en el Campeonato Nacional, En el sur se están preparando para dar el golpe al mercado, Ñublense trata de ser el equipo que se quede con un futbolista que llena el gusto de los equipos grandes.
En Chillán esperan ganar no sólo una gran incorporación en esta ventana de transferencia, necesitan mejorar los pequeños detalles que los dejaron a 5 puntos de estar en la Copa Sudamericana. Los Rojos confían en la mano de Francisco Arrué que asumió en el sur para cumplir un buen papel en la temporada.
Por ahora no saben de derrotas en la Copa Chile, triunfos por 3 a 2 frente a Curicó Unido de local y Universidad de Concepción, eso en calidad de vsitante. Este sábado consiguieron una igualdad 2 a 2 frente a Deportes Santa Cruz en el Estadio Nelson Oyarzún.
La ilusión de tener a un jugador con recorrido internacional
Martín Rodríguez entreña con Ñublense, luego de no continuar en el DC United de la MLS. Estuvo dos temporadas y media en Norteamérica y ahora espera una oportunidad, con los Diablos Rojos tiene una cercanía con los directivos y es por eso que no hay problemas con que mantenga su estado físico en caso de tener alguna oferta en los días previos al Campeonato Nacional.
En Chillán se ilusionan con tener al ex, Huachipato, Colo Colo, Cruz Azul, Pumas, Morelia, Mazatlán y el Antay turco. “Para nosotros sería un agrado que se quede, tener un jugador de la calidad de Martín nos vendría bien”, eso dijo Francisco Mardones, directivo chillanejo sobre las chances de concretar a Rodríguez.
Lo que viene para Ñublense
El estreno en el Campeonato Nacional será dificil para los Rojos, su primer duelo será en Santiago frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, sólo el tiempo sabrá si con Martín Rodríguez en las filas de Francisco Arrué o sólo entrenando con sus ex compañeros.