A días que cierre el libro de pases, los elencos siguen moviéndose para cerrar y acomodar sus planteles, así lo ha hecho el último ascendido a primera división.
Deportes Limache vive días de gloria tras debutar en el Campeonato Nacional, más allá de la igualdad con Everton por 1 a 1, los Tomateros siguen buscando futbolistas y cualquier movida en el otro elenco, alerta a los limachinos para seguir en el mercado de fichajes.
Así concretaron la llegada de 20 jugadores para cumplir los deseos de Víctor Rivero, que deberá enfrentar los dos torneos que disputará en la temporada. Por eso la búsqueda a veces es frenética, sumado a que deben firmar refuerzos antes del cierre del libro de pases que será la primera semana de marzo.
Iniciaron la Copa Chile con dos empates y una derrota, es cierto que todavía no ganan en la temporada, pero son recién cuatro partidos, con el resto de la campaña por jugarse. Así, decidieron ir por un jugador más para extender la planilla y aumentar la competitivad del plantel.
El nuevo arquero limachino
Benjamín Morales es un arquero de proyección de Colo Colo, estuvo considerado como el quinto portero en la temporada pasada, siendo parte del plantel campeón con el Cacique. En esta temporada, no tendría minutos a pesar de la cargada agenda Alba, en otra medida de Jorge Almirón, es mejor que Morales salga cedido y busque sus minutos en otro elenco.
Así, Deportes Limache ya cuenta con Morales que tendra una dura lucha en su nuevo hogar. Matías Borquez es el titular en el equipo de Víctor Rivero y hay que sumar a Nicolás Peranic, el experimentado arquero de paso en Universidad Católica. El formado en Macul deberá luchar y bastante por tener minutos en el Campeonato Nacional.
El recorrido de Deportes Limache en primera
Igualaron ante Everton en el estreno y ahora deberán visitar al copero Ñublense en Chillán. Luego recibirán al Coquimbo Unido de Esteban González y antes del parón por fecha Fifa viajarán a La Florida para medirse a Audax Italiano.