Cada día queda menos para el cierre del libro de pases y los tiempos se reducen para los equipos y también los futbolistas que buscan un lugar donde jugar.
Audax Italiano arrancó el Campeonato Nacional ante Universidad Católica y tuvo una fea caída, en la fecha dos pudieron recuperarse y le propinaron un 4 a 2 al copero Deportes Iquique. Los Verdes aun esperan por un par de nombres en el mercado de fichajes, en especial por uno ligado con Colo Colo.
Sin dudas que la transferencia de Ignacio Jeraldino a Unión Española, remeció las bases audinas y ahora sólo esperan que los jugadores que llegaron, le den las opciones a Juan José Ribera para cumplir una campaña que nuevamente los ubique en competencias internacionales.
En los dos primeros partidos de la Copa Chile, derrotaron a Palestino y a los Rojos de Santa Laura, son líderes del Grupo E con 6 puntos. Aunque ya está programado el duelo pendiente con Deportes Concepción, que se pondrán al día el 5 de marzo, ese duelo será jugado en La Florida.
Desde Argentina preguntan por un posible refuerzo
Hace unos días se habló de la situación de Jordhy Thompson, el formado en Colo Colo sigue en rebeldía con su club, el Orenburg de Rusia, y no ha viajado hasta Turquía para la intertemporada de su equipo. Ante la negativa en Macul y la demora de Audax Italiano para concretar el fichaje, otro club arremetió por el joven futbolista.
Según comentaron en DSports, este fin de semana el representante del jugador irá a negociar la salida de Thompson, el jugador quiere quedarse en Santiago y por eso espera a Audax, pero una recomendación de Iván Morales podría alertar a Sarmiento de Junín para segur su carrera en el fútbol argentino.
Audax Italiano espera una oportunidad de mercado
La de Thompson es una posibilidad, pero también esperan acomodos en otros clubes y como hay fecha hasta el 6 de marzo, en La Florida pueden esperar unos días más. Por el Campeonato Nacional el primero de marzo vsitarán a Palestino que ya no tendrá a su central del proyección y luego recibirán a Deportes Limache.