El exdirector técnico de Audax Italiano, Walter Erviti, sorprendió y será nuevo entrenador de un club en Argentina.
Un “viejo” conocido de Audax Italiano volvió a la palestra luego de conocerse que asumirá un importante cargo como director técnico en Argentina. Walter Erviti, quien en su llegada aseguró que vino a “glorificar a Dios“, palabras que utilizó como metáfora para enaltecer una idea de juego con los Tanos, pero, que solo alcanzó a dirigir 4 partidos por el Campeonato Nacional de 2024.
Su paso por el conjunto de La Florida fue la segunda experiencia al mando de un equipo, pues, venía de una temporada con Club Atlético Atlanta en la segunda división trasandina. En Chile obtuvo solo 1 triunfo y sufrió 3 derrotas, además, con un desempeño que dejó que desear y detonó su partida como el tercer entrenador despedido en Primera División en menos de 5 fechas
Luego, asumió como director técnico de Belgrano, lugar en el que tuvo el mismo resultado: en 4 partidos fue despedido por la institución producto de 2 empates y otro par de derrotas. A pesar de todo, consiguió de manera rápida un puesto para segur dirigiendo en Argentina.
Walter Erviti se mantiene en Argentina
A pesar de los fracasos obtenidos en Audax Italiano y Belgrano, Walter Erviti habría llegado a un acuerdo para firmar en un club que busca desesperadamente evitar el descenso en la Primera Nacional, categoría que ya conoce el estratega.
Según informó el periodista César Luis Merlos, “Walter Erviti es el nuevo entrenador de Almirante Brown.
Si todo se refleja en los documentos, asumirá el miércoles y firmará contrato hasta fin de año“.
El Mirasol Aurinegro marcha 15° en el Grupo B de la segunda división argentina, a penas ha conseguido 1 triunfo en 7 partidos que ha disputado hasta ahora por el torneo, el resto son 3 derrotas y los mismos empates.
Por eso, ven el Erviti, que obtuvo un rendimiento parejo en su momento, ya que comandó durante 2 años a Atlanta y ganó 12 veces, igualó 18 y perdió en 15 oportunidades.
Así las cosas, vuelve a surgir una oportunidad para un director técnico que no ha tenido las mejores experiencias en sus últimos años, pero, que sigue intentando hacerse un nombre.