Lanús vs Deportivo Garcilaso: a qué hora juegan, dónde ver, alineaciones e historial

Deportivo Garcilaso busca sumar fuera de casa al enfrentar a Lanús, en el estadio La Fortaleza de Buenos Aires, por la Copa Sudamericana.

En el marco de la jornada 2 de la Copa Sudamericana, Deportivo Garcilaso se mide este jueves 11 de abril a Lanús de Argentina. Encuentro pactado para las 17:00 hora de Perú en el estadio La Fortaleza de Buenos Aires, donde la expectativa estará puesta en el combinado incaico que espera dar el golpe en calidad de visitante y sumar nuevos tres puntos en la tabla del Grupo G.

El combinado imperial es consciente de que, para seguir avanzando en el certamen continental, no solo será vital el tener que sumar cuando se hagan de locales, sino también que deben hacer lo propio fuera de la misma. En ese aspecto, el combinado conocido como ‘El pedacito de cielo’ hará su mayor esfuerzo con la consigna de traerse algo en el bolsillo.

Bajo esa premisa, los dirigidos por el colombiano Bernardo Redin llega de haber conseguido un empate valioso (2-2) en su visita a ADT de Tarma, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 y colocarse en el decimoquinto lugar de la tabla clasificatoria.

En contraparte, la realidad es distinta del cuadro cusqueño en el campeonato local, con la Sudamericana y es que, tal y como se marcó anteriormente, Garcilaso ocupa uno de los últimos puestos; complicándose con el tema de descenso. Por eso, la noche del jueves espera que sobre la cancha su historia mantenga la misma distancia que hasta el momento se ve.

El cuadro ‘Granate’ en tanto no pudo el último fin de semana cuando visitó a Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón, cayendo por 2-0. Un resultado que a priori estaba dentro de lo esperado, considerando que el técnico, Ricardo Zielinski, decidió apostar por jugadores que no han sumado la cantidad de minutos suficientes durante la temporada.

¿Dónde ver el Lanús vs. Deportivo Garcilaso?

El compromiso entre Lanús y Deportivo Garcilaso por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana podrás disfrutarlo por la señal de ESPN, así como por Star+, ambos canales de Movistar TV, DirecTV y Claro TV.

Historial de partidos

Cabe resaltar que no existe un historial de enfrentamientos entre los equipos protagonistas para esta fecha del certamen continental, sin embargo, la expectativa por verlos en acción es alta y con alto favoritismo para el cuadro argentino.

Posibles alineaciones

Lanús: Lucas Acosta, José María Canale, Abel Luciatti, Nery Domínguez, Julio César Soler, Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Braian Aguirre, Walter Bou, Marcelino Moreno

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlos Diez; Jorge Bazán, Luis Chicaiza, Gaspar Gentile; Pablo Erustez

Axel Belapatiño
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL con más de siete años de experiencia en la disciplina seleccionada. Especializado en redacción SEO y comunicación audiovisual: mercado de transferencias y crónicas, además de transmisiones en vivo del torneo local, selección peruana y fútbol internacional. Hoy en Top Mercato. Prefiere ir siempre con la verdad por delante, prioriza la puntualidad y responsabilidad. Además de lo mencionado, ha ocupado el cargo de Community Manager en destacada página deportiva en Perú y mantiene conocimiento en edición de videos para las diferentes redes sociales. Apasionado del cine de acción, series y la música. También gusta de bailar, comer, hablar y pasar tiempo libre con los suyos.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial