La pareja del jugador de la selección peruana es de nacionalidad danesa y también se dedicó al deporte. ¿La conoces?
Si bien el presente de Oliver Sonne en el Silkeborg no ha sido del todo positivo en las últimas dos semanas, el lateral derecho espera con ansias ser convocado a la Copa América. Anotó un golazo de chalaca a inicios de este mes y hay un grande del fútbol europeo interesado en ficharlo en el próximo mercado de pases.
Con ciertos altibajos, la carrera del peruano-danés va por buen camino y cuenta en su vida personal con el importante apoyo de su pareja Isabella Taulund, quien al igual que Sonne ha cautivado a los aficionados peruanos a través de un sinfín de gestos en redes sociales, así como apoyando al jugador del Silkeborg en más de un partido.
¿Quién es la novia de Oliver Sonne?

Una de las cosas que más llamó la atención del lateral derecho fue su novia Isabella Taulund, quien es su pareja desde hace varios años. Ella tiene 21 mil seguidores en Instagram donde se dedica a compartir fotos de sus viajes, su estilo de vida y su vida de pareja junto a Sonne.
A través de su perfil de LinkedIn, se puede saber que Isabella Taulund es economista de profesión y que actualmente trabaja en una empresa de seguros en Aarhus, habiendo trabajado anteriormente en asesoría de ventas y otras pasantías que realizó en Copenhague. Habla danés como lengua materna y también inglés y alemán.
Taulund nació en Solrød Strand, un municipio ubicado al suroeste de Copenhague, mientras que Sonne es de Karlslunde, que se ubica al norte del pueblo natal de su novia. Sus estudios de economía los realizó en la escuela de negocios Køge Handelsskole ubicada al sur de su pueblo.
Si bien su vida profesional está actualmente lejos del deporte, Taulund practicó gimnasia durante su etapa académica tal como revelan algunas fotos que compartió a través de redes sociales.
El presente de Oliver Sonne

Silkeborg ya no tiene oportunidad de pelear por nada en la Liguilla por el título de la Superliga Danesa, pero Sonne debe aprovechar estas últimas fechas para mantener su nivel y hacer que equipos grandes del país vikingo como Copenhague y Brondby también estén interesados en ficharlo la próxima temporada.
Su gran oportunidad la tendrá el próximo miércoles 8 de mayo cuando Silkeborg juegue la final de la Copa Danesa ante Aarhus en la capital danesa. Si los rojos de Jutlandia Central logran ganar su segundo título de copa nacional en su historia, Sonne inaugurará su palmarés y estará cada vez más cerca de ser convocado para la Copa América de junio.