Los hinchas de Colo Colo estallaron en las redes sociales por las pelotas paradas ejecutadas por el Colo Gil

Colo Colo debutó en la Copa Libertadores y lo interesante se dio en la primera mitad. Sin embargo, no fue en la cancha, sino que fue totalmente sorpresiva la manera en que los hinchas del equipo se manifestaron por las redes sociales.

Colo Colo no tuvo una buena primera mitad y fueron más las veces que sufrió de las que generó incomodidades. Sin embargo, si fue el dueño de la pelota y acabó con casi el 70 % de la posesión. Esto no le agradó a los hinchas, ya que lo único que interesa en el fútbol es hacer goles y no ser el merecedor del cotejo.

No obstante, hubo algo que llamó la atención y fue el fastidio de los fanáticos con un jugador en particular del “Cacique“. Parece que están disgustados hace tiempo con una situación en particular del equipo y no aguantaron más.

El enojo de los hinchas de Colo Colo

Pasaron los minutos y “El Albo” tuvo algunos balones detenidos con los que pudo insinuar algo de peligro. Sin embargo, los tiros y envíos aéreos de Leonardo Gil no terminaron de la mejor manera y es una problemática que se viene repitiendo.

Esto colmó el tope máximo de paciencia de los aficionados que empezaron a hacerlo tendencia en redes sociales. Algunos de ellos hablaban seriamente de sus malas ejecuciones y que debería haber una decisión técnica de cambiar esto.

Otros eran mucho más irrespetuosos y directamente atentaban contra el futbolista argentino del “Popular”. Hasta uno ironizó con la posibilidad de cobrarle una multa por cada centro que no llegue al área adversaria.

Por otra parte, también aparecieron algunos tweets en la red social X en donde se cuestionaban la dupla de Gil y Arturo Vidal en el campo de juego. Lo primero que decían era que ralentizan el juego y no tienen una defensa demasiado efectiva en ataques del rival.

No todas fueron críticas

Si bien era un hecho de que el mediocampista albiceleste no la estaba pasando bien en la cancha, llegó un usuario que lo apoyo. Se trata de @bastianmv91, quien resaltó que era importante apoyar al equipo en todo momento e iba en contra de otros fans del equipo.

Finalmente, manifestó que nunca irá en contra de Leonardo Gil y, por el contrario, lo apoyará: “Porque sin Gil, Colo Colo jugaría peor”.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial