Video: el gol de Cépeda para darle el agónico triunfo a Colo Colo frente a Cerro Porteño

La locura fue desatada en el estadio Monumental por un agonico tanto convertido por Lucas Cepeda en la última pelota del partido de Colo Colo. De este modo, sin jugar del todo bien, el elenco chileno sigue estirando su invicto en esta Copa Libertadores.

Colo Colo sabía bien que esta Copa Libertadores no iba a ser para nada sencilla y ya lo vio en el primer partido. Tuvo que batallar intensamente para derrotar a Cerro Porteño de manera agónica y sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos.

Ahora está con más valentía que nunca para ir en búsqueda de la victoria en um escenario totalmente adverso como lo es la segunda fecha. “El Cacique” enfrentará a Fluminense como visitante y su tarea será difícil porque debe amargar al cuadro que defiende el título.

El gol agónico de Colo Colo

Hubo un momento que marcó un antes y un después en el partido y fue a los 70 minutos. Ese minuto fue muy sentimental para “El Albo” porque sufrió un gol por parte del elenco paraguayo. Sin embargo, después de trazar líneas, el VAR definió que Cristian Báez estaba levemente adelantado y anuló el tiro.

Desde ese momento, la historia cambió considerablemente porque se despertó el hambre voraz del local. Sin buen juego, la entidad dirigida por Jorge Almirón entendió que debía conseguir la victoria como sea, ya que era local.

Desde ese momento, empezó a dejar contra su propio arco al elenco de Barrio Obrero que pasó de festejar un gol a pedir la hora. Cuando estaba por llegar a los 90 minutos, se confirmaron los cuatro minutos de adición que serían más que suficientes para Lucas Cepeda.

A los 94 minutos, en una transición defensa-ataque, el cuadro colocolino encontró la llave del gol. Sobre el sector derecho, entre el goleador y Carlos Palacios llevaron la pelota hasta la puerta del área. En ese momento, el ex Unión Española habilitó a su compañero que saco un potente zurdazo cruzado que fue imposible de detener para el guardameta rival.

Así fue la forma perfecta para conseguir esta primera victoria y hacer delirar a todo el escenario que está ubicado en Macul.

Posiciones

  1. Colo Colo 3pts (+1)
  2. Fluminense 1 (0)
  3. Alianza Lima 1 (0)
  4. Cerro Porteño 0 (-1)
Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial