“Vende humo”: la tremenda crítica a Marcelo Díaz de un ex jugador de Colo Colo

Marcelo Díaz y Arturo Vidal regresaron al club de sus amores para esta temporada. Sin embargo, el de Universidad de Chile está dando más que hablar debido a que jugó más partidos y también fue más polémicos.

Universidad de Chile está transitando un 2024 extraordinario porque está puntero del Campeonato Nacional, mostró una buena versión y, además, consiguió repatriar a Marcelo Díaz. No obstante, ha generado múltiples opiniones cruzadas.

En las últimas horas, un ex jugador de Colo Colo fue totalmente contundente y le tiró munición pesada a este jugador. Esto fue a partir de las declaraciones del “Chelo” en donde manifestó que “La U” era el equipo más importante y fiel del país.

“Marcelo Díaz es un …”

Hace unos días, en declaraciones con la transmisión oficial de los partidos del fútbol chileno, el mediocampista afirmó que “La U es un sentimiento, es una pasión y diferente en el sentir”. Claro que estas palabras no cayeron del todo bien en la vereda albinegra de enfrente y la respuesta no tardó en llegar.

Marcelo Díaz
Foto: Universidad de Chile

Lucas Wilchez jugó en Colo Colo entre las temporadas 2010 y 2012, siendo un jugador que quedó muy feliz con su estadía en Macul. Es por eso que, aún lejos de la escuadra, sigue defendiendo con uñas y dientes la camiseta y el honor de la institución.

“Marcelo Díaz es un tipo con súper experiencia, pero para mí lo traicionó el hincha y que también quiso vender humo. Es un tremendo tribunero y vende humo”, resaltó en comunicación con el portal En Cancha.

Sin dudas fue realmente contundente y no está para nada contento con las palabras de su colega: “Es una realidad que solamente ve él porque claramente Colo Colo está por encima de todos los equipos del fútbol chileno. No puedes salir a decir en la prensa que eres el más grande, porque es una mentira”.

¿Cómo le fue a Wilchez en Colo Colo?

El argentino jugó por muchos años en diferentes equipos tales como EstudiantesSan Martín de San JuanTigreTalleres, etcétera. Luego emigró a Asteras Tripolis de Grecia y para el año 2010 arribó al “Cacique”.

Lucas Wilchez
Foto: Colo Colo

Estuvo dos años en el club logrando jugar 75 partidos y marcar 9 goles. De todos modos, hay pocos que recuerden fehacientemente su paso por el elenco de Macul. Luego se fue, pasó por España y Argentina y en 2020 regresó para representar a Unión San Felipe por dos años.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial