Los polémicos gestos de Cristián Zavala a la hinchada de Universidad Católica

Colo-Colo ganó a Universidad Católica y Cristián Zavala fue uno de los protagonistas fuera de la cancha por sus gestos a la hinchada local.

Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica por la fecha 9 del Campeonato Nacional y se prepara para enfrentar a Alianza Lima, el “Club Hermano”, por la fase de grupos de Copa Libertadores. Pero, algo que no pasó desapercibido posterior al tercer clásico al mando de Jorge Almirón en el “Cacique”, fueron los incendiarios gestos de Cristián Zavala y más jugadores del plantel a los hinchas “Cruzados”.

El partido terminó en victoria de 1-0 producto de la primera anotación de Arturo Vidal en 15 años por la Primera División de Chile. Además, remarcan una racha de 3 años sin caer ante el cuadro de “La Franja”, lo que significa una seguidilla de 10 partidos invictos entre los que registran 5 triunfos y la misma cantidad de empates.

Las provocaciones del plantel de Colo-Colo a hinchada de Universidad Católica

En el Estadio Santa Laura, Universidad Católica ejerció de local y no hubo venta de entradas para los hinchas de Colo-Colo, solo estuvo la delegación del club visitante en las gradas. En el precalentamiento del partido que estuvo pactado para las 17:30 horas, cuando los jugadores se disponían a volver a los camarines para alistar los últimos detalles del partido, Carlos Palacios fue protagonista de las burlas a la hinchada, junto con Damián Pizarro y uno más que pasó un tanto desapercibido, como Cristián Zavala.

Mientras se iban de la cancha, Palacios se puso a contar a los fanáticos “Cruzados”, dado que el recinto no estaba repleto. En la misma, Pizarro se tapó la nariz tal como lo había hecho Marcelo Morales en el Estadio Monumental. Y, por último, Zavala se mostró “entumecido”.

Pero, los gestos de los delanteros no terminaron ahí. De hecho, el plantel entero estalló unos minutos más adelante con la anotación de Arturo Vidal. Con ello, el extremo derecho que estuvo entre los suplentes durante la primera mitad, le dedicó muy al estilo de “Pato” Yáñez un saludo a los hinchas.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo?

Colo-Colo tiene por delante el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, frente a Alianza Lima que tiene más de un conocido del “Albo”, principalmente, Gabriel Costa. Este reencuentro será el próximo martes 23 de abril, a las 20:30 horas de Chile.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial