Los 3 titulares de Colo-Colo que se perderán partido ante Fluminense

Colo-Colo deberá buscar la forma de suplir a 3 de sus titulares para la revancha ante Fluminense por Copa Libertadores.

Colo-Colo sufre. Después del amargo empate sin goles por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental, se hizo oficial la perdida de 3 jugadores que vienen haciendo de pilares para el esquema de Jorge Almirón, el estratega del “Popular”. Luego de perder la chance de volver a liderar el Grupo A del certamen continental, ahora Fluminense tiene la oportunidad de escaparte por 3 unidades frente al “Cacique”, si logra la victoria contra Cerro Porteño.

En esa línea, 2 de los jugadores que perdieron para el próximo duelo de la Copa Libertadores son en el mediocampo, línea que está cubierta de jugadores para reemplazos. Pero, los jugadores a sustituir tienen peso: Arturo Vidal y Leonardo Gil. Ambos acumularon su tercera tarjeta amarilla del torneo, contando las rondas previas, frente a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense.

El tercer jugador de Colo-Colo que quedará fuera

Para empeorar el asunto, el delantero paraguayo Guillermo Paiva tampoco podrá ser parte del compromiso en cuestión, puesto que ante al “Club Hermano” del “Albo” resultó lesionado. En las últimas horas, el club dio a conocer el parte médico del jugador, y confirmaron las peores sospechas.

Este miércoles, nuestro jugador Guillermo Paiva fue sometido a una resonancia nuclear magnética de su isquiotibial Izquierdo, arrojando como resultado, un desgarro de bíceps femoral en su inserción proximal”, señala el parte médico. De esta manera, se espera que quede marginado del equipo estelar aproximadamente durante un mes.

Así entonces, el delantero que ha concretado dos goles desde que arribó en la presente campaña, no solo quedará fuera de la revancha contra el “Flu”, ya que, los próximos encuentros de Colo-Colo son frente a Unión La Calera (28/4), Cobresal (4/5), Fluminense (9/5), Audax Italiano (12/5) y nuevamente Alianza Lima el 15 de mayo.

Guillermo Paiva
Guillermo Paiva frente a Alianza Lima. (Foto: @ColoColo)

Fluminense prepara un fichaje bombástico

El “Tricolor” está en la búsqueda de reforzar su plantel, que ya cuenta con figuras de renombre mundial como Marcelo y Felipe Melo. Pero, no se quieren quedar ahí. Por eso, están viendo la opción de contratar a Thiago Silva, recordado jugador de su selección y con pasos por clubes como AC Milan, PSG y Chelsea. Aunque, esto lo podrán llevar a cabo a contar de junio de este año.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial