El PATRIMONIO de Iván ZAMORANO

Iván Zamorano ha sido un extraordinario futbolista que no le tiene que envidiar nada a los grandes elementos históricos de Chile. Es más, posiblemente ha sido el mejor atacante surgido en el país y es una imagen formidable para representar la historia del fútbol local.

Iván Zamorano ha sido uno de los mejores jugadores que han surgido de Chile y esto lo demostró en cada club al que representó y también en la Selección Chilena. Sus múltiples goles, su trayectoria internacional y la gran carrera que tuvo en los mejores equipos lo pusieron para siempre en un lugar de élite.

Real Madrid, Inter, Sevilla, Club América, Colo Colo y Cobresal han sido algunas de las camisetas más destacadas que vistió. Pero este delantero defendió los colores de Cobreandino de Chile y St. Gallen de Suiza en los primeros años de su extensa y exitosa carrera.

El patrimonio de Iván Zamorano

Lógicamente la gran suma de su dinero actual lo pudo acumular gracias al mismo fútbol, puesto que firmó grandes contratos cuando representó a todos estos equipos. No obstante, también tiene negocios fuera del deporte y esto lo ha informado El Portal Deportivo.

Según este medio de comunicación, una vez que colgó los botines Iván Zamorano se transformó en un verdadero hombre de negocios e invirtió en diversos rubros de su vida. Por ejemplo, destacan que tiene al menos siete lujosos comercios en distintos lugares del mundo, mientras que actualmente vive en Miami.

El ex futbolista desembolsó una buena cantidad de dólares en “Del Inca Inversiones”, un holding empresarial. Esto no es todo, ya que también sería el responsable de poner el capital para IT Training, empresa de alta tecnología, Pass Ball y demás proyectos.

Estas inversiones no fueron en vano y, sumadas a las campañas en las que participó, pudo hacerse de una verdadera fortuna. Iván Zamorano suele publicar fotos en sus redes sociales cuando se va de viaje o mientras está con su familia en Italia.

Finalmente, podemosa firman que Iván Zamorano participó en más de una ocasión como comentarista deportivo en las transmisiones de Univisión. Nuevamente hablaremos de El Portal Deportivo, ya que afirman que su riqueza asciende hasta los 80 millones de dólares para redondear su magnífico patrimonio.

Los lujos que se toma en su vida no son únicamente costeaods por él, ya que su esposa también ha logrado ganar millones de dólares. Iván Zamorano contrajo matrimonio en 2005 con María Alberó y ella se dedicó al modelaje aportando a la cuenta familiar.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial