¿Se cae el pase de Cabral a Colo-Colo? El motivo que alejaría al futbolista argentino del Cacique

Luciano Cabral están en el centro del mercado de pases y su llegada a Colo-Colo podría verse afectada de cara a la ventana de invierno.

Colo-Colo estaría perdiendo un terreno en la lucha por el talentoso durante creativo que tiene Coquimbo Unido, Luciano Cabral. Para algunos hinchas este es el fichaje que más necesita el club en el mercado de pases, sumado a un delantero centro y un lateral derecho, con la intención de competir de buena manera en Copa Libertadores, si es que logran avanzar a los octavos de final, y también en Primera División.

La posible llegada de Luciano Cabral a Colo-Colo está demorada porque, si bien la oferta formal para comprar una parte del pase existe, Coquimbo se va a tomar su tiempo para decidir, ya que hay varios sondeos por el argentino nacionalizado chileno“, indicó César Merlo.

Esto se suma a las prioridades que estableció el director técnico Jorge Almirón para con los nuevos fichajes del “Popular”. Después de la sufrida derrota ante Fluminense en el Estadio Monumental donde no pudieron concretar un gol a pesar de tener múltiples oportunidades, hizo al DT argentino solicitar un extremo izquierdo, complementando con el ariete central y el lateral.

Daniel Morón y la posibilidad de fichar a Luciano Cabral

El gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, que se encarga de las negociaciones, aseguró que todos querrían contar con Cabral, haciendo comentarios sugerentes sobre su arribo tras la victoria sobre Audax Italiano.

Colo Colo
Foto: Colo Colo

Hay jugadores que son nombres muy importantes. En la medida que podamos hacer acercamientos, lo vamos a dar a conocer. No tenemos ninguna conversación con nadie. Cabral es uno de los mejores jugadores del campeonato, a todos los que estamos en estos cargos le gustaría tener un jugador de esas características“, comentó el campeón de América en 1991 con el “Eterno Campeón”.

A pesar de los intereses en el extranjero, Luciano Cabral ve con buenos ojos la posibilidad de arribar a Colo-Colo, pero, si apareciera una oferta mayor que tiente al club, podría partir a otros rumbos.

Por lo pronto, Colo-Colo se enfoca en su próximo desafío en Copa Libertadores, luego de vencer 4-1 a Audax Italiano. Visitarán a Alianza Lima en Perú para disputar un duelo vital para seguir en la competencia más importante del continente, después, deben ir a Paraguay a definir todo.

Johan Velásquez González
Periodista, comunicador Social y Digital. Redactor Freelance en Top Mercato Chile, con 22 años y pasión por descubrir historias nuevas, con la misma, transmitir el valor humano. Buscando contar hechos potentes, desde diferentes perspectivas y, así, generar reflexiones que motiven a mejorarse mutuamente. Con un alma eterna de aprendiz, el periodismo deportivo es una de las áreas de interés, sumada a la social, naturaleza, política, ciencia, entre otras.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial