Colo Colo comenzó a sumar jugadores de primer nivel con la llegada de Arturo Vidal. Sin embargo, esto no es todo y ahora buscarían incorporar a otro jugador con un exitoso paso por la Selección Chilena.
Colo Colo sorprendió a todos con la contratación de Arturo Vidal después de un largo tiempo soñándolo. Claramente esta fue la incorporación más importante del verano en el Campeonato Nacional y compite directamente con la de Marcelo Díaz en Universidad de Chile.
No obstante, parece que “El Cacique” quiere forjar una selección inquebrantable y por ese motivo quieren sumar a otra gloria que formó parte de la Generación Dorada. Sin embargo, no será nada sencillo, pero su presente deportivo actual hace que las ilusiones estén muy altas.
La Selección de Colo Colo
Con Arturo Vidal, muchos hinchas del cuadro albo se ilusionaron con que se genere un efecto contagio. Esto significaría que otras leyendas del fútbol chileno lleguen para jugar los últimos años de su carrera y el principal apuntado fue el portero Claudio Bravo.
Por el momento, el guardameta no tiene pensado volver a Colo Colo, pero las noticias marcan que posiblemente otra figura de la Selección Chilena podría llegar pronto. De todos modos, esto es una novedad que dio el portal partidario DaleAlbo, pero desde el club todavía no hay nada oficial.

El jugador es Mauricio Isla que comenzó el 2023 en el fútbol chileno con la camiseta de Universidad Católica. Desde ese momento había interés en “El Cacique”, pero recién ahora se abre una mínima oportunidad. No hay que olvidar que rescindió su contrato y tras algunas semanas de incertidumbre, se unió a Independiente.
En el club argentino es titular indiscutido, pero ahora podrían darse algunos cambios a partir de la salida de Carlos Tevez como director técnico. Además, “El Rojo” no la está pasando tan bien y sus hinchas se los hace notas en cada partido que juega con repudio generalizado.
Hasta el momento, el jugador pretendido por “El Popular” tiene 29 partidos jugados en el cuadro argentino y unas estadísticas positivas en ataque. Pese a ser defensor, metió dos goles y también logró brindarle dos asistencias a sus compañeros. Lo único negativo para él es que estuvo muy lejos de luchar por un título.