El fútbol argentino todavía no está en receso, por lo que sus equipos siguen jugando. Es la oportunidad para que Colo Colo revise de cerca lo que hacen los jugadores que Jorge Almirón quiere y uno ya mostró una notable carta de presentación.
Ayer, se cerró la cuarta programación de la Liga Profesional de Fútbol y Colo Colo vio de cerca lo que es el delantero que tanto pide Jorge Almirón. Ya se fijó en Tomás Badaloni y en Gabriel Ávalos, pero el que se destacó con un verdadero golazo fue Milton Giménez.
A diferencia de los otros dos arietes, este juega en Banfield y desde hace algunos días está anotado en la lista de posibles refuerzos por solicitud del propio entrenador. Este jugador convirtió un doblete, pero uno de sus gritos fue realmente perfecto y eso potencia el deseo del “Albo“.
¿El futuro delantero de Colo Colo?
Banfield y Newell's estaban igualando 0-0 y quedaban solamente cinco minutos para que suene el pitazo final. No obstante a los 88 minutos todo iba a cambiar de manera positiva para la entidad verdiblanca.
Hubo penal para “El Taladro” y el propio Milton Giménez cambió por gol. Fue una ejecución muy extraña, ya que pateó al medio y el arquero acertó, pero no pudo contener la pelota que se metió en la agonía de su trayectoria. Pero lo mejor ocurriría minutos después.
Ya con el tiempo cumplido y a sabiendas que el árbitro había adicionado 10 minutos, el delantero tomó la pelota en mitad de cancha y comenzó a ir hacia adelante. Esquivó al único defensor que estaba en su camino con un gran amague y terminó topándose con el portero. Sin pensarlo dos veces, la picó por encima de su humanidad y puso el 2-0 final.
Sus detalles contractuales
Actualmente Giménez tiene contrato hasta el 2026, por lo que esa es la primera complicación para Colo Colo. Además, en queda un largo semestre después de la Copa América y el cuadro del sur bonaerense no se querrá deshacer por nada del mundo de su jugador.
Esto provoca que la única forma posible sea que “El Cacique” le ofrezca una enrome cantidad de dinero para contratarlo.