El presidente de Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con el dueño de Coquimbo Unido por Luciano Cabral.
Colo Colo vive una verdadera teleserie por el caso de Luciano Cabral, durante la jornada del 5 de junio encendió todas las alarmas porque se había vinculado con un traspaso “confirmado” hacia uno de los clubes en posesión del Grupo Pachuca, Everton de Viña del Mar. Lo anterior, con la intención de posteriormente llevarlo a México.
Existe un acuerdo entre el representante del futbolista y el Grupo Pachuca, según comentaron en TNT Sports, pero, también, el gerente deportivo, Pablo Ramírez, advirtió que no lo venderían a ningún equipo de Chile, para seguir con posibilidades de liderar el Campeonato Nacional. De hecho, mencionaron que no habían recibido ninguna oferta formal por el pase del argentino-chileno.
“No tenemos nada de nada… y nadie se ha contactado con nosotros. Además, el espíritu de la cláusula de salida es no dañar los intereses de Coquimbo, por lo que no es posible que se vaya a un club chileno en medio del campeonato. Esto lo hablamos con el jugador y su representante y estamos de acuerdo en que evaluaremos solo una oferta del extranjero“, indicó el gerente Ramírez a El Mercurio.
El futuro de Luciano Cabral es una completa incertidumbre entre tantas opciones, aunque, trascendió otra información, que vendría a entregar certezas para el “Popular”. Un jugador que ha sido el anhelo de Aníbal Mosa y casi su promesa de campaña para volver a presidir Blanco y Negro.

Aníbal Mosa a la carga por Luciano Cabral
El presidente de la sociedad anónima que controla las arcas del “Cacique” no ha querido pronunciarse públicamente al respecto de Luciano Cabral, prefiere llevar las conversaciones de manera más bien hermética.
En esa línea, el periodista Edson Figueroa entregó una información compartida por Radio La Clave, donde afirmaron que “Cabral va a jugar en Colo Colo, no va a ir a Everton. El propio Aníbal Mosa negoció con el dueño de Coquimbo Unido, que es Sergio Morales, con quien tiene un compromiso de que el jugador va a ir a Colo Colo, a ciencia cierta, la información que lanzó César Merlo el ayer, no es correcta“, puntualizaron.
Por lo pronto, el futbolista se prepara para enfrentar el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional, uno pendiente ante Palestino que le permitiría tomar el liderato del fútbol chileno, arrebatándoselo a Universidad de Chile.