El McLaren de Mauricio Isla sorprendió en redes sociales, qué modelo, cuál es su valor y cómo se dio la compra de este vehículo lo puedes ver a continuación.
Mauricio isla cumplió 36 años a mediados de junio, pero su alma jovial sigue presente y, a pesar de que no es una de sus mayores aficiones, compartió en su red social de Instagram uno de sus bienes más preciado, una verdadera “nave” de marca McLaren y modelo 675 LT, que es un tributo a un mítico modelo utilizado en carreras, el F1 GTR Longtail.
De inmediato, el futbolista chileno futbolísticamente está definiendo su arribo a Colo Colo, por redes sociales recibió adulaciones por su vehículo de lujo, con el que ya había sido visto en público hace algunos años. El vehículo es hecho a la medida, por McLaren Special Operations, la unidad de la marca encargada de fabricar este tipo de “superdeportivos”.
Su compañero en Club Atlético Independiente, Federico Mancuello, comentó en su publicación: “La naranja mecánica“, junto con emojis de caras sonrientes y con ojos de corazón, asombrado por el auto. Lucas González del “Rojo”, Claudio Bravo en Chile y Braian Martínez de Everton de Viña también le dejaron un recado.
Las características del McLaren de Mauricio Isla y su precio
El auto superdeportivo de Mauricio Isla es de un intenso naranja, y también, posee atributos destacables. En concreto, un motor de 3.8 V8 biturbo, potenciado hasta los 675 CV y 700 Nm. En la práctica, logra arrancar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanzando una velocidad punta de 330 km/h.
El valor de este auto lanzado en 2015 asciende al rededor de 300 mil euros, poco menos de 300 millones de pesos chilenos. En 2021, ya había compartido en redes este modelo, en las vacaciones previas a coronarse campeón de Copa Libertadores con Flamengo, anduvo por la capital de Chile. En 2022 visitó a sus familiares en Buin, y también apareció con este vehículo.
Cómo se gestó la compra del auto de Mauricio Isla
El lateral derecho de la Selección Chilena explicó en 2022 en el programa Pero con Respeto de CHV la anécdota detrás de la compra del McLaren 675 LT, dejando constancia que en primer lugar no pensaba en uno como este.

“Tenía una camioneta que mi hermano chocó y fue pérdida total. Mi papá estaba en Brasil con otro amigo y salió este tema con él. Le dije ‘ya, qué hacemos, qué auto compramos’. En mi mente no estaba comprar este auto. Incluso le dije compremos un auto bueno, moderno, lindo y uno más pequeño“, dijo.
“No puedo andar solo en un deportivo, también compremos una camioneta para andar con los hijos. Y ahí mi padre me dijo ‘ya es hora de que te des un gusto y de disfrutar, está este auto y este es el momento de hacerlo’. Le dije ‘no quiero comprármelo y después me estés dando duro’. Y ahora lo disfruto al McLaren Cobreloa“, profundizó.