Manuel Pellegrini viene de afrontar una temporada muy dura, desgastante y que no dejó los resultados deseados. Sin embargo, logró clasificar a nivel internacional y por esa razón tiene que reforzarse bien para el próximo año futbolístico.
Con LaLiga, la UEFA Conference League y la Copa del Rey en el calendario, Real Betis tendrá una temporada 2024-2024 muy complicada. Por esa razón, Manuel Pellegrini ya está poniendo el foco en el mercado de pases y hay un jugador sudamericano muy interesante para él.
No hay que olvidar que ya se confirmaron algunas bajas para “El Ingeniero” entre las que se destaca su compatriota y portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo. Pero también perdió jugadores de campo y por eso debe reemplazarlos con contrataciones.
El elegido por Manuel Pellegrini
Si bien todavía tiene que analizar diferentes posiciones con su cuerpo técnico y la mesa directiva, el primer nombre que seduce a Manuel Pellegrini es Vitao. Este es un jugador brasileño que se desempeña como zaguero central y podría ser de gran utilidad.
No hay que olvidar que Germán Pezzella está en la órbita de River Plate, por lo que existen serias posibilidades de que la defensa bética quede totalmente diezmada. Además, Sokratis Papastathopoulos se retirará y Chadi Riad se marchará directamente a Crystal Palace de Inglaterra.
Esa es la razón por la que Real Betis se fijó en este jugador que actualmente se desempeña como futbolista de Inter de Porto Alegre. De cualquier manera, la ficha de este jugador que anteriormente jugó en Palmeiras le pertenece a Shakhtar Donetsk de Ucrania.
Sin embargo, hay que aclarar que el jugador ya tiene un arreglo con el elenco brasileño para ser jugador de este equipo a partir del 1 de julio. Así que los españoles deberán esperar una semanas y negociar directamente con el cuadro gaucho.
El portal ABC informó que llegó la primera oferta a las oficinas de Internacional de unos cinco millones de euros por el 50 % de su ficha. ¿Será nuevo jugador de Manuel Pellegrini o el destino querrá que Vitao tome otro camino a partir del segundo semestre de 2024?