Víctor Dávila dejó su huella en la Copa América con Chile y ahora sería pretendido por varios clubes, uno de ellos está dispuesto a pagar millones por su pase.
Víctor Dávila podría estar viviendo sus últimos días en la Liga Premier de Rusia, aun cuando tiene contrato hasta la mitad de 2027 con CSKA Moscú. El delantero que marcó dos goles a Paraguay en la previa de la Copa América 2024, y que tuvo un buen desempeño bajo la tutela de Ricardo Gareca en Copa América, está despertando el interés de más de algún club de Europa, y de hecho, ya hay uno preparando su pronta contratación.
Medios franceses adelantan que Stade Rennes va por el delantero nacional, cuadro de Francia que milita en la Ligue 1, donde compiten los chilenos Gabriel Suazo (Toulouse FC) y Guillermo Maripán (AS Mónaco). Incluso, hace unos meses el mismo “Memo” había sonado como refuerzo para esta institución, pero, el alto sueldo que pedía truncó las posibilidades del traspaso.
Los detalles del posible fichaje de Víctor Dávila en Francia
Pero, en este caso, están dispuestos a soltar una millonada por el delantero de 26 años formado en Huachipato. De acuerdo a lo informado por Only Mercato, “A pesar de su contrato y su valor estimado en unos 10 millones de euros, los reclutadores de Rennes están convencidos de que sería un activo valioso para su equipo“.

“Cabe señalar que Stade Rennais no es el único club interesado en Dávila; varios otros equipos europeos también están buscando a este talento sudamericano. Por tanto, la competencia promete ser intensa entre estos diferentes pretendientes que desean hacerse con sus servicios”, aseguran desde el medio citado.
“Los aficionados del Stade Rennais siguen con atención los rumores que rodean esta posible adquisición. Si esto se materializa, Víctor Dávila podría convertirse rápidamente en una figura central dentro del club bretón y contribuir significativamente a su éxito futuro“, complementan.
Así las cosas, es de relevar que Víctor Dávila llegó a Rusia procedente de Club León, en una transacción equivalente a 5,5 millones de dólares a comienzos de 2024. En ese mismo periodo, también fue contactado por Jorge Almirón para su arribo en Colo Colo, aunque decidió mantenerse en Europa para dar el salto a un club de mayor renombre, y con Stade Rennes, podría estar más cerca de ello.