Claudio Bravo se alejó de Real Betis y al día de hoy es agente libre, parece que su futuro estará en la MLS. Sin embargo, Pep Guardiola estaría siguiéndolo de cerca para que se sume a su equipo de trabajo con un rol totalmente distinto.
Claudio Bravo jugó varios años en Manchester City y durante ese tiempo tuvo la oportunidad de coincidir con Pep Guardiola. El español fue el técnico que cambió para siempre la actualidad de este equipo algún tiempo después de que haya pasado Manuel Pellegrini por el club.
La realidad es que al día de hoy, el Capitán América no tiene la posibilidad de volver al cuadro inglés. Al contrario, estaría muy cerca de fichar por Los Angeles Galaxy, para seguir el camino que hicieron muchos jugadores para empezar a cerrar su carrera.
Pep Guardiola y Claudio Bravo, ¿nace una nueva dupla?
Sin embargo, aunque es imposible que vuelvan a juntarse con la relación de arquero-entrenador, el español tendría decidido un ofrecimiento para el portero. Parece que el adiestrador europeo tiene pensado que Claudio Bravo se una a su cuerpo técnico en un futuro.
Incluso, como todavía no está 100 % confirmado su arribo a la liga norteamericana, hay muchos que piensan que esto se puede dar ya mismo de cara a la próxima temporada. No obstante, el golero afirmó en más de una oportunidad que todavía tienen el combustible necesario para seguir jugando y no piensa en el retiro.

Incluso tendría una deuda pendiente y es jugar en Colo Colo, equipo del cual salió y que le permitió dar sus primeros pasos profesionales. Hoy en día el portero de Buin tiene 580 partidos en su carrera, aunque lamentablemente no tiene actividad desde el 9 de noviembre de 2023.
En ese momento sufrió una estrepitosa lesión que lo sacó de la rotación que hacía habitualmente con el portugués Rui Silva. Luego, cuando se recuperó, volvió a tener algunas molestias y jamás volvió a entrar en la consideración de Pellegrini.
Por eso un posible arribo con titularidad incluida a LA Galaxy será más que positivo para él que regresaría a jugar después de mucho tiempo.