O'Higgins quiere recordar lo que fueron los primeros partidos del año cuando parecía imbatible y permaneció algunos partidos en lo más alto del clasificador. Sin embargo luego se cayó y hoy está fuera de los puestos internacionales.
Es por eso que el objetivo de O'Higgins es sumar buenos puntos en el segundo semestre para ser protagonista. Ya comenzó con el pie derecho al triunfar contra Copiapó por 2-0, pero el recorrido es muy largo hasta el final del Campeonato Nacional.
Para cumplir con sus objetivos, el Capo de Provincia contrató jugadores para el segundo semestre del año y en las últimas horas hizo el anuncio oficial de uno de los futbolistas que integrarán el plantel a partir de este momento.
O'Higgins con la mente en el juego
Para este segundo semestre, O'Higgins disfrutará de Yorman Zapata que hace unos cuantos días arribó desde Defensa y Justicia de Argentina. Además, aseguró que Pedro Navarro continúe a préstamo.
Pero necesitaban un jugador más para tapar algunas bajas que había tenido en el último tiempo, razón por la cual se propuso buscar incorporaciones en Sudamérica. Rápidamente el foco estuvo puesto en Argentina y descubrieron que una buena opción era Vicente Fernández.
Este futbolista pertenece a Talleres de Córdoba, pero lamentablemente no tiene minutos ni entra en la consideración de los entrenadores. Por ese motivo los últimos meses estuvo cedido en Melbourne City de Australia y anteriormente había sido prestado a Universidad de Chile sin pena ni gloria.
Por eso fueron a buscarlo y este viernes anunciaron el arribo del lateral para olvidar cuanto antes a Antonio Díaz, futbolista que desde ahora defenderá los colores de La U dentro del país.
El jugador, además, tiene una larga trayectoria en el país puesto que se formó en Universidad Católica y posteriormente pasó por Unión La Calera, Santiago Morning y Palestino. Incluso tuvo la chance de jugar en las divisiones inferiores de la Selección Chilena.

“¡Bienvenivo ‘Vicho'! ¡Vamos con todo junto al Ohi Ohi!”, escribió el equipo en sus redes sociales oficiales para darle la bienvenida a este jugador que vuelve a tener una chance de demostrar sus cualidades en su país.