Colo Colo todavía tiene algunas semanas más para confirmar sus refuerzos y todo indica que se retirará del mercado en cuanto contrate a Marcelo Isla, con quien casualmente dieron un paso más que importante que ilusiona a los aficionados.
Colo Colo contrató a Javier Correa para este segundo semestre, aunque lamentablemente sufrió una lesión y no pudo ni debutar. Es por eso que por el momento no han tenido suerte y esperan revertir esta situación con la llegada de un nuevo jugador.
La obsesión de Jorge Almirón y Aníbal Mosa es Mauricio Isla que hace exactamente un año se fue del país cuando rescindió su contrato con Universidad Católica y ahora estaría dispuesto a regresar para vestir la camiseta del Cacique.
Todos los caminos conducen a Colo Colo
Los fanáticos de equipo de Macul estaban muy desilusionados debido a que no había buenas sensaciones con respecto al fichaje del lateral derecho. Incluso su mánager había dicho que el dinero ofrecido anteriormente no cumplía sus satisfacciones y que otros clubes estaban interesados en él.
Pasaron las semanas y hoy en día parece que hay acuerdo total entre ambas partes para que pronto se firme su contrato. El dinero que se le pagará al Huaso todavía no fue revelado, pero es un paso más que importante y que hasta el momento era un grave problema para la institución colocolina.

No obstante, hay un inconveniente que no deja dormir con tranquilidad a Aníbal Mosa y es que todavía tienen que lograr que Independiente se desprenda de él considerando que tiene seis meses más de contrato. Claro que el Popular tiene la posibilidad de pagar los 500 mil dólares que dicta su cláusula de rescisión, pero es un monto que consideran elevado.
Es por eso que esperan que desde Avellaneda bajen el monto, ya que a ellos también los corre el reloj y si no venden a este jugador en este mercado de fichajes, estarán condenados a perderlo sin recibir ni un solo centavo en diciembre. Como sea, posiblemente en la semana entrante se defina esta situación y todo indica que el Albo saldrá beneficiado de toda esta situación.