Bruno Barticciotto no aguantó la ira tras ser sustituido en mitad del partido entre River y Talleres por Copa Libertadores y estalló en la banca.
Bruno Barticciotto pasó del cielo al suelo en Talleres de Córdoba por la vuelta contra River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario se encargó de amargarle la noche al delantero nacional que venía de anotar un tremendo récord en la liga argentina, y este terminó con una bronca que no pudo aguantar y fue captado.
El delantero está siendo sondeado por Ricardo Gareca para ser nominado a La Roja de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026, e intentó por todos lados ante el cuadro de La Banda, pero, una sólida defensa guiada por su compatriota, Paulo Díaz, le negó cualquier opción. Como no se dieron las cosas, el director técnico, Walter Ribonetto, optó por sustituirlo a los 52 minutos de partido, tras el 2-0 parcial, y este salió hecho una bomba de tiempo.
La transmisión apuntó a Bruno Barticciotto justo en el momento que este lanzó una botella ofuscado, ya que, aparte de que no estuvo a la altura, también veía cómo su equipo quedaba definitivamente eliminado en la mayor competencia de clubes del continente.
Bronca total de Barticciotto tras salir en el ST vs. River.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 22, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/6uAbQi7L6Y
“Se perdió en detalles”: DT de Talleres y la derrota ante River
El próximo rival en Copa Libertadores para River Plate es Colo Colo, y en vista de eso, algunos comentarios tras la derrota del director técnico de Bruno Barticcioto, son de interés para el pueblo albo.
El primer gol del encuentro nació de una desatención de la defensa, que bien aprovechó River, y con eso prácticamente sentenció la llave. Entonces, el estratega Walter Ribonetto declaró: “Nos fuimos en desventaja después de un primer tiempo que había sido muy bueno. Nos equivocamos en la salida y nos convirtieron, creo que habíamos sido superior al rival“.

“La serie, en los dos partidos, fue pareja. Se perdió por detalles. Creo que acá también estuvimos a la altura y eso es importante, en ningún momento vinimos a especular y ver que pasa. No hubo diferencias salvo en el resultado. Volvimos a ser el equipo que éramos en el semestre pasado con intensidad, pero también es fútbol y se gana con goles. Hay que seguir trabajando“, concluyó.
Así entonces, los Albos toman nota, aunque, Jorge Almirón sabe de triunfos contra River Plate en este tipo de instancias, de hecho, ya que acarrea promisorios antecedentes y Almirón es la bestia negra de Gallardo.