Colo Colo contrató grandes jugadores en este 2024 empezando con Arturo Vidal y cerrando el ciclo anual con Mauricio Isla, quien llegó al equipo a mitad de año con el objetivo de ser campeón con el equipo.
Mauricio Isla, el experimentado lateral derecho chileno, ha regresado al fútbol chileno y fichó con Colo Colo para aportar su vasta experiencia y liderazgo al club. Después de su destacada carrera en Europa y en la Selección Chilena, ahora se encuentra en una etapa importante de su carrera en su país natal.
Es la segunda experiencia del Huaso en Chile después de haber llegado a Universidad Católica en 2022, pero lo cierto es que ahora llegó decidido a luchar por un lugar en la historia de los campeones del país.

El extraordinario salario de Mauricio Isla en Colo Colo
De acuerdo a la información que surgió cuando llegó al club, Mauricio Isla iba a ser uno de los mejores pagos. Claro que esto tiene lógica considerando que es uno de los jugadores más codiciados del país.
En total, según lo informado, Colo Colo le paga 35 millones de pesos chilenos mensuales, lo que se traduce 37,1 mil dólares por mes. Eso deja en evidencia la gran cantidad de dinero que percibe este jugador.
Con toda su experiencia a cuestas, el contrato que firmó el lateral derecho es hasta el 30 de junio de 2025 y luego habrá una opción de estirar el vínculo por seis meses más.
Pero hablando exclusivamente de su salario, es mayor la cifra a la que recibía mientras era jugador de Universidad Católica. En aquel momento eran 30 millones de pesos mensuales los que percibía cada 30 días.

Los jugadores que más ganan en Colo Colo
Con el sueldo que recibe, Mauricio Isla es el tercer jugador que más dinero gana jugando para los de Macul. Adelante solamente tiene a dos jugadores y posiblemente ya hayan adivinado a uno de ellos.
Claramente se trata de Arturo Vidal, quien es el mejor pago del Campeonato Nacional con 91 millones de pesos por mes. En segundo lugar dentro del club está el refuerzo Javier Correa que mensualmente recibe 63 millones de la divisa local.