A partir de la posible salida de Brayan Cortes, empezaron a sonar diferentes porteros para llegar a reemplazarlo. No obstante, Jorge Almirón desenterró de cuajo una posibilidad que nació en el último tiempo.
Colo Colo ha vivido días muy movilizantes en cuanto a la posición de arquero, ya que todavía no está definido que Brayan Cortes siga en 2025. Después de rechazar ofertas de Argentina a principio de año, parece que finalmente llegó el momento de decir adiós.
En esta misma línea, Claudio Bravo sonó como posible incorporación debido a que estaría analizando un posible regreso desde su retiro. Es por eso que desde el Cacique ya están enfocados en un portero, aunque Jorge Almirón también desaceleró el entusiasmo.
El arquero que Jorge Almirón no quiere en Colo Colo
Hasta ahora habían sido varios los nombres que sonaron en estos pocos días. Pero en las últimas horas sonó un representante de Uruguay que ha tenido participación internacional con las divisiones inferiores de La Celeste.

Se trata de Washington Aguerre, quien tiene una larga trayectoria en el fútbol uruguayo y también cuenta con pasos por Querétaro de México y América Mineiro de Brasil. Actualmente defiende a Peñarol y fue ofrecido a Colo Colo para el 2025.
No obstante, Jorge Almirón fue rotundo con su respuesta y manifestó que no está interesado en contar con este futbolista para lo que se viene por delante. En su lugar prefiere serle fiel a los primeros nombres que han sonado en la órbita del equipo.
Así se caería por completo la posibilidad de que este jugador charrúa llegue a la institución, especialmente porque no tienen intensiones de perder un cupo de extranjeros con tantos buenos porteros que hay dentro de Chile.
Los nombres que suenan en Colo Colo

En primera instancia, el que más le atrae al Albo es el de Gabriel Arias quien hace años se encuentra en Racing con total comodidad y, además, viene de ser campeón de la Copa Sudamericana el último fin de semana.
La segunda opción, con menor fuerza, suena Matías Dituro que registra dos pasos en Universidad Católica. Sin embargo, está claro que la prioridad del entrenador pasa por el golero neuquino nacionalizado.