Nuevamente, Colo Colo y Everton de Viña del Mar se miden en el mercado de fichajes por un atacante que podría ser clave en 2025.
Colo Colo y Everton de Viña del Mar podrían dar una nueva sorpresa en este mercado. Dos equipos que se han reforzado para pegar el salto de calidad y competir de buena manera en los certámenes continentales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.
Por ello, ambos clubes estarían dispuestos a negociar con un jugador que fue motivo de controversia en el pasado mercado de fichajes, pues, Blanco y Negro ya tenía listo el arribo del delantero de Club Atlético Independiente, Braian Martínez, y Grupo Pachuca se adelantó con un solo llamado y se lo robó al Popular.
De esa manera, el Chaco vio acción con los Ruleteros en el último Campeonato Nacional en forma de préstamo, y fue un activo importante en la ofensiva. Sin embargo, la concesionaria no pudo asegurar su futuro en el club, ya que, pretendían usar su pase como moneda de cambio para vender a Luciano Cabral justamente al cuadro de Avellaneda.
Braian Martínez otra vez es opción para Colo Colo y Everton
Desde Argentina, el portal partidario al club de la Liga Profesional, Orgullo Rojo, advierte que “la situación de Braian Martínez en Independiente podría dar un giro en los próximos días, ya que el delantero estaría evaluando una posible salida hacia el fútbol chileno. Aunque aún no se oficializó cuál sería el equipo interesado, trascendió que Colo Colo y Everton estarían en la puja por contar con el jugador“.
Incluso, comentan que el Chaco “estaría dispuesto a buscar una revancha en Chile, país donde ya tuvo un breve paso con Everton. La intención del delantero sería recuperar continuidad y mostrar su mejor nivel en un ambiente conocido y competitivo“.
Más aún, “desde Independiente no verían con malos ojos su salida, ya que liberaría un lugar en el plantel y permitiría reducir la masa salarial“, cerraron.
De todos modos, por lo pronto, no hay ninguna conversación formal entre las partes involucradas, pero, aun así, en el portal trasandino indican que “las negociaciones podrían avanzar en breve“. Por otra parte, Colo Colo estableció nuevas prioridades tras la inesperada salida de Maximiliano Falcón, de modo que, Everton podría tomar ventaja nuevamente por Braian Martínez.