Everton de Viña del Mar sumó un nuevo integrante a sus refuerzos, y es el undécimo que lleva en este mercado de fichajes.
Everton de Viña del Mar confirmó a un nuevo defensor que se unirá a las variantes de Gustavo Leal, por el cual, ya estaban en tratativas hace unos días y se detonó por los amargos resultados que ha visto el conjunto del Oro y Cielo en el comienzo de la Copa Chile.
Los dirigidos por el estratega brasileño cayeron ante Universidad Católica y Unión La Calera por la cuenta mínima en los dos duelos iniciales, y ahora, sumaron a un jugador que, curiosamente, pasó por ambas instituciones, ya que, fue canterano de la UC y su último club fueron los Cementeros. Encima, utiliza una posición clave que le ha dado problemas al club en el comienzo de 2025.
Raimundo Rebolledo confirmado en Everton
El lateral derecho Raimundo Rebolledo sería el “especialista” que estaban buscando entre los refuerzos que podían llegar a Everton, ya que, era un puesto que estaba regularmente utilizado por Juan Delgado, que es un extremo reconvertido a defensa.
Durante horas de la mañana, el equipo presentó de manera oficial al Catuto Rebolledo, que llegó en calidad de jugador libre tras su paso por los Cementeros.
El presidente ejecutivo de Everton, Miguel Torrecilla, “valoró la llegada del oriundo de Concepción: ‘Raimundo Rebolledo es un especialista en su puesto, con mucha experiencia para su edad y que ha ganado varios títulos. Nos aportará marca y proyección por la banda. Muchos equipos andaban tras sus pasos y nos pone felices que haya escogido a nuestro club para continuar su carrera‘”, publicó la institución en un comunicado.
De igual manera, el onceavo refuerzo de este mercado de fichajes en los viñamarinos compartió sus primeras palabras: “Muy contento de llegar a Everton, una hermosa institución, un hermoso club y feliz de afrontar estos importantes desafíos que se nos vienen este año. Me caracterizo por siempre querer ganar. Es muy importante estar peleando arriba, clasificar en la Copa (Sudamericana) y dar lo mejor de nosotros en Copa Chile. Personalmente, aportar al grupo lo mejor que pueda y dar todo de mí“.
Por lo pronto, el jugador se unirá a los entrenamientos en los próximos días y es posible que ya tenga algunos minutos ante San Luis de Quillota en la tercera jornada de la Copa Chile, el próximo sábado 8 de febrero.