La U de Chile se podría quedar sin uno de sus jugadores más sólidos en 2024 ante los intereses desde el fútbol argentino.
A Gustavo Álvarez se le podría presentar un inesperado problema en el fondo de la zaga. Uno de sus pilares en la última campaña de Universidad de Chile, donde tuvieron largas rachas de invicto y volvieron a clasificar a la Copa Libertadores, recibe ofertas del extranjero y este se llena de “ilusión“.
Han crecido los rumores de que Newell’s Old Boys lo tenía en mente, y ahora Lanús se sumó a la carpeta de posibilidades a Fabián Hormazábal.
“Es una liga muy importante, muy vista a nivel sudamericano. Me hace ilusión, me gustaría ir a una liga muy competitiva, pero hay que seguir trabajando y seguir por el mismo camino para ver si se puede concretar más adelante“, dijo el lateral derecho mientras trabaja el duelo amistoso de Chile vs Panamá.
Mientras, prepara aquel duelo está pactado para el próximo sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el cual será el primer encuentro del año para los dirigidos de Ricardo Gareca, pues, no hubo microciclos. Para esa ocasión, hay varias bajas, como Charles Aránguiz y Arturo Vidal.
Fabián Hormazábal con ganas de salir y quedarse
Aparte de tener intenciones naturales de emerger hacia otras ligas, también remarcó que “estoy muy metido en los partidos de Copa Chile, el inicio del Campeonato y este amistoso con la selección. Lo demás se lo dejo al representante. A mí me hace mucha ilusión jugar la Copa Libertadores con la U“.
En esa misma línea, declaró que “me lo tomo muy bien, con mesura y los pies sobre la tierra. Hice un buen 2024 y espero seguir por esa senda este año“.
También, tuvo palabras uno de sus compañeros que le trajo el mercado de fichajes a U de Chile, Javier Altamirano, también, lo cubrió de elogios. “Se merece su buen presente. Si bien lleva poco tiempo, se nota que es distinto y estoy seguro de que le irá bien“, comentó.
Su regreso “es algo que emociona, en lo personal estoy muy feliz por él. Es un tremendo jugador, persona y futbolista (…). Que siga disfrutando porque nosotros también lo vamos a hacer“.