En La Catedral siguen esperando por nombres para completar el plantel de la temporada, sin embargo algunas negociaciones no han tenido la finalización que esperan.
Ahora el calendario se vuelve un enemigo para todos los equipos, el mercado de fichajes tiene fecha de expiración en el Campeonato Nacional. El 6 de marzo es la fecha límite para inscribir a los futbolistas y en Unión Española pujan por un nombre.
Las necesidades de José Luis Sierra pasan por completar un elenco que no sólo participen en las tres competencias, sino que vuelvan a luchar por títulos. Los Hispanos han tenido varios y muy buenos fichajes en esta ventana de transferencia, convirtiéndolos en un cuadro a tomar en cuenta.
Con elementos traídos desde España y otro de Argentina, en la Plaza Chacabuco quieren dar el golpe en esta campaña. El armado de plantel está en su fase final y el acomodo de otros equipos sigue alertando a los Rojos que esperan por una definición que se vive unas comunas más al sur.
Las negociaciones por un jugador de Colo Colo
Hace unos días supimos que Unión Española sondeó la chance de Matías Moya, el extremo no será tenuido en cuenta por Jorge Almirón y es una carta para salir cedido. Pero hay un problema que tiene la negociación en pausa, la oferta Hispana era por un préstamo por un valor y sumar una opción de compra al finalizar la temporada.
Desde Macul apuntan que la cifra ofertada por la cesión no sería el que esperaban, aun así, esperan por otro monto desde Independencia para retomar la conversación por Moya, quien por ahora no ha sido citado en los partidos del Cacique.
Lo que espera Sierra de aquí al cierre del libro de pases
En Santa Laura esperan todavía por algunos refuerzos, especialmente si la situación de Moya se aclara podrían cerrar el plantel. Sin embargo, todavía esperan por algún movimiento de mercado por algún fichaje que se vista de rojo.