Por ahora en la Ciudad Jardín sólo quieren cambiar sus resultados de derrotas a victorias y esperan lograrlo con una nueva incorporación.
Everton de Viña del Mar estaba buscando hace rato un jugador que tenía chances de salir a préstamo, más que nada por el mal comienzo en el Campeonato Nacional, no sólo por el empate ante Limache sino que la goleada consumada en Talcahuano ante Huachipato. A los viñamarinos les quedaban algunas chances en el mercado de fichajes.
Y los cuestionamientos a Gustavo Leal se fundamentan en las derrotas conseguidas en Copa Chile, las chances de avanzar sin difíciles, dos derrotas y una victoria son los resultados de los Oro y Cielo que esperan levantar su juego, quizás esperando más nombres en la ventana de transferencias.
Además que deben pensar en su duelo por Copa Sudamericana, recordar que el encuentro ante Unión Española fue cambiado de recinto y se jugarán la chance en el Bicentenario de La Florida. Partido que definirá el futuro en la banca y el económico, en ambos clubes.
La movida que tanto demoró en confirmarse
Lucas Soto era esperado desde hace rato en Everton de Viña del Mar, estuvo casi listo en Unión La Calera a petición y conocimiento de Walter Lemma, sin embargo, el quillotano prefirió seguir por la carretera y llegó hasta la costa para ser el duodécimo refuerzo de los Ruleteros. El volante llega cedido desde Colo Colo por una temporada sin opción de compra.
Así se manifestó en las redes sociales de club: “Vengo motivado y a ser un gran aporte para el equipo y esperemos hacer un buen papel este años”, fueron las primeras palabras de Soto como jugador de Everton que como primer desafío tendrá que ganarse un lugar en el once inicial de Gustavo Leal.
El duro inicio en Viña del Mar
El estreno frente a Deportes Limache hacía pensar en un buen inicio de Campeonato Nacional, más allá del resultado, los miedos aparecieron frente a Huachipato, ahora deben recibir a Ñublense para luego enfocarse solamente en el duelo por Copa Sudamericana ante los Hispanos.